viernes, 17 de abril de 2009

Actividades del sábado 18 de abril

Entrenamiento de todas las divisiones (con excepción de M14)

Este fin de semana los chicos entrenan en el horario habitual de las 10 AM.


Reunión de padres – Pre-rugby


Para familiarizarlos con las denominaciones, se denomina “pre-rugby” a todas las divisiones que van desde M06 a M09 inclusive.
El próximo sábado, una vez terminado el entrenamiento, estas divisiones nos reuniremos en el bosque (detrás de los quinchos) para tener una reunión informativa entre entrenadores, padres y colaboradores.
La idea es comentarles brevemente nuestros objetivos, presentarles a los entrenadores y aclarar cualquier duda o inquietud que surja.


Concentración de Menores de 14 en Gowland


Gowland es un pueblo ubicado a unos 7 kilómetros de Mercedes.
El año pasado, las divisiones menores del rugby infantil hicieron un campamento familiar en un predio ubicado en esta localidad.
El lugar es enorme, con varias hectáreas de bosque, canchas de futbol, pileta, juegos infantiles y pabellones con habitaciones equipadas para hospedaje.
A raíz de este “descubrimiento” hemos decidido realizar este año una prueba piloto denominada “Concentración M14 – Gowland” que en caso de ser satisfactoria, incorporaremos como una actividad habitual todos los años para futuras M14.
La M14 es una división particular. Es la culminación de un proceso que comienza en la M10 y es la transición desde el pre-rugby hasta el rugby juvenil.
Nuestros jugadores de M14 ya están casi listos para comenzar el año que viene su etapa juvenil. Como parte de las actividades enfocadas en terminar de amalgamar al equipo, se ha planificado una concentración en este predio de Gowland.
La concentración comienza el sábado por la mañana con el traslado de los jugadores desde el club a Gowland. El equipo y los entrenadores pasarán un sábado completo de entrenamiento, partidos de rugby, destrezas técnicas y teoría del juego.
Adicionalmente realizarán actividades recreativas enfocadas en la integración y el fortalecimiento del grupo y habrá charlas acerca de qué es el Club San Martín, su historia centenaria y sus valores y principios transmitidos de generación en generación desde hace ya tanto tiempo.
Los jugadores y sus entrenadores pasarán la noche en los dormies.
El domingo por la mañana las madres y padres se trasladarán a la concentración para realizar juegos deportivos recreativos con los chicos y completar la agenda con un asado de camaradería.
Desde la organización del rugby infantil del club deseamos de todo corazón que esta experiencia sea exitosa para poder repetirla todos los años con cada una de las divisiones M14.


Venta de indumentaria en el quincho de rugby

Como todos los sábados, la señora Daysee estará vendiendo la indumentaria del club, así como otras prendas tales como buzos, toallones, remeras y camperas. Les recordamos que lo recaudado por la venta de los toallones y las remeras de rugby infantil se integrará al fondo de rugby infantil.

No hay comentarios.: