lunes, 20 de abril de 2009

1era Fecha - Torneo de la URBA 2009 - Grupo 1



San Martín 28 - Olivos 58

El compromiso se veía difícil desde un comienzo. San Martín llegó a este partido con varios lesionados, algunos en puestos claves, y enfrente tenía a un equipo que el año pasado lo había vencido con autoridad en la zona de Reubicación.
El partido comenzó parejo con un leve predominio posicional de Olivos, San Martín, con buena presión y orden, fue llevando el juego a campo visitante y, forzando errores en la marca, logró ponerse en ventaja con dos penales. Olivos ajustó la precisión y logró dar vuelta el marcador, para irse al descanso arriba.
De todos modos, Pacific estaba cerca e intentó, con desorden pero con amor propio, ir para adelante y acortar la diferencia. Lamentablemente, el buen orden defensivo de Olivos fue letal. Cada pelota recuperada terminó en el ingoal Tricolor y a pesar de los tries locales, los de Munro fueron estirando la diferencia hasta cerrar un score que, aunque exagerado en comparación con la diferencia entre los dos equipos que se vio en la cancha, no deja de ser merecido para un equipo visitante que fue práctico y contundente para aprovechar al máximo las equivocaciones del Trico.
La semana que viene San Martín recibe al SIC en un encuentro que aparece en teoría muy difícil, pero que no va a dejar de ser una buena oportunidad para probar el temple tricolor y hacerle frente a las adversidades.


No hay comentarios.: