lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva sección: Lo queee ????

Webeando encontré una nota en Prematch que da para inaugurar una sección intitulada ... : Lo Queee ????

SANTIAGO DELUCCHI PASÓ POR LA PARRILLA DE PRE MATCH

El jugador de San Martín fue protagonista de un nuevo almuerzo junto a las brasas.


Al mal tiempo buena cara.

A pesar del cielo nublado y de la amenaza de lluvia, el fullback de San Martín, Santiago Delucchi, se animó a la Parrilla de Pre Match, el último viernes.

“Tengo parrilla en casa, mucha experiencia. Eso sí, no me gusta que me anden en el medio del asado tocando las cosas.

Si arranco yo, lo hago yo. Es un código del asador”, lanzó a su llegada. ...

Lo Queee ??? (N de la R)

El TOP 14 da para todo !!! Morcilla de oro para Tatu !!

Ver más: http://www.prematch.com.ar/index.php?x=nota/79827/1/santiago-delucchi-pas-por-la-parrilla-de-pre-match

.

No hay comentarios.: