martes, 20 de octubre de 2009

La Voz del Tablón - Lomas 30 - San Martín 24

Como en los partidos anteriores, les compartimos el comentario que noshace llegar "El Auditor", nuestro corresponsal encubierto, quien nos hace llegar el punto de vista del tablón respecto al partido del sábado pasado



De pie, señores

Final con todo los aplausos para la temporada de San Martín en el URBA Top 14.

De los 13 encuentros que disputó, Pacific ganó seis y sumó un total de 29 puntos, y para encontrar una actuación mejor que ésta hay que retroceder casi 70 años.

En 1930 fue cuarto, con el nombre que tenía entonces, PRAC (Pacific Railway Athletic Club), en un torneo que ganó el CASI. Y al año siguiente fue tercero (el campeón fue CUBA).

CON LAS DISCULPAS DEL CASO ESTA VEZ EL AUDITOR SE “COPIO”, LA GENTE DE ESPN A TRAVÉS DE LA PAGINA SCRUM.COM LO HA DEFINIDO TAN BIEN QUE NO HAY QUE ARRUINARLO AGREGANDO ALGO DE MI COSECHA.

Lo único que le faltó a esta gran fiesta del 2009 fue que en esa jugada final hubiéramos terminado en el ingoal y con la conversión de Tatu la chapa quedaba en un 31 a 30 increíble después del 10 a 30 de la mitad del segundo tiempo.
Disfrutamos otra vez de una gran tarde, parece que Dios es medio hincha del trico no?;
Pero en el primer tiempo los hermanos Gomez Cora sacaron la gran jerarquía que tienen y de su mano produjeron una gran actuación con tres tries, dos de ellos excelentes, por nuestro lado el temprano golpe de Paco y su salida nos dejaron un poco pasivos ante tantas oleadas de ataques lomenses, para rescatar el excelente try donde Gonzalo cortó combinón con Rafa, este con Mago que volvió hacia dentro para que el cheto se diera el gustazo de hacer su primer try en primera.
En el segundo tiempo ya con el viento de nuestro lado y por sobre todo una actitud totalmente diferente a la del primero – bueno sin esa disposición hubiese sido imposible esta gran campaña – convertimos dos tries más, el primero a partir de un penal rápido jugado por el Mago que Nani terminó dentro del ingoal a pura potencia, y luego con una ventaja donde Mago se filtró entre los postes y nuevamente Nani convirtió.
Hubo muchos cambios y la salida anticipada de Moti y Titán – Gracias Perro – nos permitió ovacionarlos nuevamente.
Nos queda la temporada de seven en donde trataremos de seguir acompañando a quienes nos representen y hacerles llegar alguna noticia, hasta la próxima.


EL AUDITOR

No hay comentarios.: