miércoles, 14 de octubre de 2009

La voz del tablón

Nuestro corresponsal encubierto nos hace llegar, como todos los sábados, el punto de vista del tablón para el triunfo por 16 3 del Tricolor ante Pucará.

Esta semana empezaremos por el final y siempre con el espíritu de ver el vaso medio lleno:
HASTA HACE POCO JUGANDO ASI SIEMPRE PERDIAMOS, AHORA EL EQUIPO NO NECESITA HACER EL PARTIDO DEL AÑO PARA GANARLE A UN GRANDE COMO CUBA.
Bueno me voy a repetir el único cambio que el grande que derrotamos fue PUCARA.
En realidad hay más para comentar de la fiesta que significó la despedida por un lado del equipo jugando de local en este 2009 que recordaremos por años y por el otro el último partido de dos grandes como MOTI y TITAN. Ojo no es despedida porque si Dios quiere siempre los seguiremos viendo por el club. Estuvo muy bueno el ingreso a la cancha de ellos primero y los chicos esperándolos con dos banderas y sobre todo los abrazos y alguna lágrima al final del partido.
Del encuentro no hay mucho por comentar fue chato y muy cortado por un árbitro que creo batió algún récord en eso de hacer jugar dos veces casi todos los scrums. Comenzamos con viento en contra pero los arrinconamos sin poder concretar, sólo nos fuimos 3 a 0 con un penal de Tatu, claro está que después de una buena patada del Mago al cajón Sopa tomó la pelota y cuando parecía que llegaba, lo detuvieron pero alcanzó a soltar la pelota claramente hacia atrás, la misma picó y Tommy Galvalisi la tomó en gran forma con una mano para apoyar, insólitamente el árbitro cobró pass foward.
En el segundo tiempo de entrada nomás de un despeje de ellos Tatu tomó la pelota casi pegado al touch y muy cerca de la marca de las 50 y clavó un drop ESPECTACULAR, luego otro penal y ya sacamos un 9 a 0 tranquilizador, ellos como no podían entrar descontaron con un penal pero en seguida después de un line Mago combinó con Paco, este con Cocca y cuando parecía que la jugada seguía por ahí Mago volvió hacia el ciego donde Sopa esperaba como distraído y con su manejo y esas grandes zancadas quebró para apoyar en la bandera, 16 a 3 y cuatro puntos más; ah! Gracias a esos cuatro puntos ya en el peor escenario de resultados de la última fecha nos aseguramos al menos el 10ª puesto, CARIÑO YA PEDISTE TURNO CON EL DR. RAVENNA? SUPONGO QUE CUMPLIRÁS CON LA PALABRA EMPEÑADA EN RUGBY FUN NO?.
Para el sábado no quiero excusas, todos sabemos que Longchamps queda más cerca de
Cañuelas que del Obelisco, pero ahí tenemos que estar todos los tricos para despedir al equipo en un gran año y de paso disfrutar de la buena parrilla de Lomas. Ahí nos vemos.

EL AUDITOR

No hay comentarios.: