martes, 13 de octubre de 2009

Mensaje de la mamá de Tomás "Mole" Aguirre, de M11

Hola Pablo:
primero agradecerte y agradecer a el club por el finde que paso mi hijo... el dia domingo me di cuenta que fue su finde ideal.. verlo tomado de la camistea como la primera y una sonrisa de oreja a oreja y feliz son los momentos en que uno dice valio la pena el esfuerzo!!!!!!! gracias a vos y a las caras no visibles por hacer todo esto posible.. a mi me siguen ensñando que los golpes en la cancha duelen pero una sonrisa todo lo pueden... gracias por el tiempo que invertis e invierten en que nuestros hijos tengan un mundo diferente... Tomas paso un finde inolvidable y jamas se va a olvidar a su primer amigo que vino a compartir su casa... agradecida por la felicidad de mi hijo.

Claudia

No hay comentarios.: