viernes, 30 de julio de 2010

San Martín vs. San Andrés - "La voz del tablón"

Nuestro cronista enmascarado mantuvo su compromiso con el Trico y a pesar de la mala racha se acercó a Sáenz Peña para ver ganar a Pacific por primera vez en el torneo. Lleno de alegría, nos manda su visión tribunera de la goleada...





REUBICACION G1

Fecha 4 24/07/2010 SAN MARTIN 38 – SAN ANDRES 10


VOLVIERON!!!!!

Y un día como tanto esperábamos los chicos se despacharon con un gran triunfo y sobre todo una gran actuación en el segundo tiempo.
Ya cuando llegamos al club, con mucho frío y muy poquita gente, los que fueron hasta San Albano nos comentaron que el equipo había mejorado mucho la obtención y que había perdido por no poder capitalizar las oportunidades y por la notable eficacia del pateador contrario.
La primera salió con Kachu, Cuervo y Javier, Cocca y Nahuel, Panchito, Sopa y Paco, Mago y Nani, Galva, Rafa, Gonzalo, Manu P y Tatu.
Comenzaron con un buen juego de fases olvidando el viento a favor que tras varios intentos de entrar al ingoal Tatu convierte en un penal a los 7 minutos. Recién después de los 15 San Andrés consigue entrar en nuestro campo pero con gran eficacia a los 17 convierte un try que nos deja 3 a 7 y un sabor amargo; pero los chicos no aflojan y a cinco minutos del final después de una jugada de varias fases Nani encuentra el hueco y apoya casi en la bandera desde donde Tatu presagiando la gran tarde que tendría convierte, final del primer tiempo 10 a 7 que nos lleva al entretiempo con cierta incertidumbre.
Para colmo a los dos minutos del segundo tiempo el lastimado hombro de Paco dice basta – que eggs este muchacho jugar con tanto dolor no? – y su salida se suma a la de Nahuel que no vuelve del entretiempo con un tobillo muy lastimado, entraron la Garza y Pesqui, pero ahí aflora el fuego sagrado y el equipo se sobrepone a las lesiones y ya a los 12 minutos Kachu se desprende de un maul y apoya un try que convierte Tatu. Después un festival de rugby con tres tries en 12 minutos , uno de Manu y dos de Galva, todos convertidos por Tatu, que dejan el tanteador final de 38 a 10 y los cincos puntos en Saenz Peña.
Esperemos que este partido sea el punto de inflexión y que pese a las casi seguras bajas pueda jugar así de bien en un partido bien difícil con Biei de visitantes.
Para el final la alegría de ver desde lejos en la cancha 2 jugando para la pre-intermedia B al gran Titán, que si todo va bien será con su gran experiencia un gran refuerzo para los partidos finales.
Para los que se animen al frío pronosticado nos vemos el sábado en Biei.


.

No hay comentarios.: