miércoles, 4 de agosto de 2010

BA C&RC 20 vs San Martín 20

Nuestro cronista enmascarado estuvo de paseo por Biei y nos hace llegar su crítica intitulada "La voz del tablón"....(recién la publicamos ahora porque la estábamos descongelando en el microondas).


REUBICACION G1

Fecha 4 31/07/2010 SAN MARTIN 20 –Buenos Aires 20


SI COMO EN M-16…FUERAN DOS TIEMPOS DE 35......
estaríamos festejando un buen triunfo con punto bonus, pero vamos al resumen:
Salimos con Kachu, Cuervo y Javier, La Garza y Cocca, Panchito, Sopa y Pablo Diaz, Mago y Nani, Galva, Gonzalo, Rafa, Manu P.y Tatu. Como suponíamos en el último comentario Paco y Nahuel fuera por lesiones.
Empezamos muy bien con viento a favor enseguida un penal errado por Tatu pero de la salida que toma Sopa armamos una jugada hacia el centro del campo, y de ahí un buen cambio de frente de Mago y un magistral pase largo de Nani y Sopa que parado de wing apoya en la bandera y Tatu que mete una conversión increíble.; 7 a 0 y un buen presagio.
El partido se desarrollaba más bien en media cancha con un scrum de ellos dominante pero en el line Sopa igualaba la posesión robando al menos tres pelotas y consiguiendo las nuestras, un par de penales para c/u dejan el tanteador 10-3 hasta que una buena patada al fondo provoca un mal despeje del último hombre de biei que Nani toma y ve un hueco que le permite amagando correr casi desde las 40 yardas para apoyar a medio camino entre la bandera y los palos, Tatu erra la conversión y nos vamos al descando 15-3.
Empieza el segundo tiempo con la duda que como ellos aprovecharían el viento, en general dominan el juego pero la combinación de una gran defensa con pocas ideas del rival hace que el tanteador no se mueva hasta los 20 donde después de una jugada de varias fases Nani pone una patada cruzada detrás del wing a picar, el pique que nos favorece y Manu P. apoya para un 20-3 que parecía tranquilizador.
Ellos arrementen con todo, hay una serie de penales cerca de nuestro ingoal hasta que seguramente por reiteración amarilla a Gonzalo, miramos el reloj que marcaba 30 minutos, bueno no es tanto no?. Pero de salida de ese penal juegan corto y convierten un try que los deja 20-10; dos o tres minutos después una buena patada nuestra detrás del otro wing y este que la toma de espaldas y con un sombrero arma un contraataque fantástico que nos deja 20-17 y ahí sí mirando más el reloj que el campo de juego, casi sobre la hora un penal en mitad de cancha que el pateador de ellos convierte y quedamos 20 a 20; a resignarse pero justo en la última jugada penal en 40 yardas pero en el medio del barro que Tatu no puede convertir y entonces sí nos volvemos con dos exiguos puntos. Para rescatar la mejoría en el line a partir de una soberbia actuación de Sopa y pese a la falta de Paco y Nahuel; la eterna buena defensa y la buena utilización de las pocas pelotas de las que dispusimos y a mejorar sobre todo el scrum, Pablo se levantó en varias oportunidades pero siempre en retroceso; pero el optimismo se acrecienta cuando vimos nuevamente jugando a Titán, que seguramente en cuatro o cinco fechas estará para darnos una gran mano nuevamente. Nos vemos el sábado en el club, no tengan miedo hay buen pronóstico y sobre todo los que sobrevivimos al frío de Biei estamos para ver rugby en Ushuaia. Bye.

No hay comentarios.: