viernes, 12 de noviembre de 2010

Pumas Classics vs Springboks Legends


La “Legends Cup”, que se disputará el domingo 21 de noviembre entre los Springboks Legends y Argentina Legends en el Club Atlético de San Isidro (CASI).

El trofeo del partido será entregado al equipo ganador por el ex presidente sudafricano y ganador del Premio Nobel de la Paz, Frederik de Klerk.

Participarán del encuentro jugadores que estuvieron en el recordado Mundial de 1995 en Sudáfrica, como Joost van der Westhoisen y Marius Hurter, así como destacados ex jugadores del Seleccionado Argentino de Rugby. El Test Match entre los Springboks Legends y los ex jugadores argentinos será una jornada de diversión y deporte para toda la familia.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre a las 17hs en el Club Atlético de San Isidro (CASI). La entrada es libre y gratuita.

Personal y Standard Bank organizan junto a la Embajada de Sudáfrica este partido que forma parte del calendario de actividades del Festival de Sudáfrica 2010: Celebremos con Argentina su Bicentenario, que se extenderá desde el 10 de noviembre hasta el 5 de diciembre con distintas actividades.

.

No hay comentarios.: