domingo, 29 de julio de 2012

Los Pumas - Stade Stade Français


Estimadas familias del rugby infantil de San Martín:

Como es habitual cuando Los Pumas juegan encuentros amistosos, la Unión Argentina de Rugby, a través de sus uniones provinciales, invita a los jugadores infantiles a presenciar el partido que jugarán Argentina y el Stade Français (uno de los clubes más importantes de Francia) en la cancha de Vélez Sarsfield, el sábado 4 de Agosto a las 15.30hs  .

En el caso de nuestro club, y como siempre hemos hecho, vamos a llevar al partido a las divisiones M09 a M14 (no es seguro llevar a las divisiones menores a un evento multitudinario y adicionalmente, son pocos los chicos tan chicos que pueden mantener la concentración durante un partido completo. 

¿Cómo se organiza?
Lamentablemente hemos recibido esta información con muy poco margen de tiempo. Es necesario tener la lista cerrada el próximo día Lunes 30 de julio al mediodía. 

Todos aquellos jugadores que deseen inscribirse deberán enviar un mail indicando nombre del jugador y división. El lunes por la tarde enviaremos la solicitud de entradas necesarias a la URBA.

¿Cómo van los jugadores?
Los jugadores salen en micro desde el club (después del entrenamiento se quedan los que asisten al partido, comen una vianda todos juntos y salen temprano para los micros así se llega al estadio con mucha anticipación y se evitan aglomeraciones). Van acompañados por un entrenador cada diez menores. Ven el partido ubicados en la Platea Sur (lugar aislado dedicado únicamente a los jugadores de rugby infantil). 

Los micros regresan al club una vez terminado el partido.

¿Quiénes van?
Esta invitación es exclusiva para los jugadores del rugby infantil y un entrenador cada 10 menores. 

Es oportuno mencionar que NO HAY ENTRADAS PARA LOS PADRES. La UAR controla estrictamente los accesos a través de pulseras identificatorias por cada club y contabiliza el ingreso de los 10 menores y el mayor. Evitemos inconvenientes y malos ratos y no comprometamos a los padres colaboradores solicitándoles entradas adicionales. 

¿Cuál es el costo?
El costo total es de $ 20.- (Veinte pesos) por jugador (el valor de la entrada es de 10 pesos y los otros 10 pesos son para la vianda). Estos $20.- se cobrarán el día del partido a través del padre colaborador de su división, o en su defecto en el pago del próximo tercer tiempo.

¿Cómo anoto a mi hijo?
Como mencionamos anteriormente, respondiendo a este mail (infantiles@pacificrugby.com.ar) indicando nombre y división del jugador. Recibiremos inscripciones hasta el lunes al mediodía.

Les recomendamos que anoten a sus hijos. Ir a ver a la Selección Argentina con sus compañeros es una experiencia inolvidable. 

Es muy seguro, no hay riesgos y es una linda oportunidad para ver a Los Pumas en vivo y en directo.

Ante cualquier aclaración adicional, no duden en contactarme. Espero sus confirmaciones antes del lunes al mediodía.

Cordialmente

Pablo Vázquez
.

No hay comentarios.: