miércoles, 1 de agosto de 2012

Entradas para el Partido de Los Pumas

Estimadas familias del rugby infantil:

Debajo les copio un texto enviado por la subcomisión de rugby infantil de la URBA. Al parecer la demanda de entradas para el partido del sábado superó lo que tenían previsto y no alcanzaron para cubrir los pedidos de todos los clubes, por lo que por el momento no nos asignarán entradas.
Si bien aclaran que están intentando resolver el inconveniente, lo cierto es que al día de hoy no podemos asegurarles que podamos contar con las entradas para el partido.
Lamentamos esta situación, pero escapa de nuestro control. Enviamos dentro del plazo el pedido pero evidentemente otros clubes fueron priorizados por orden de llegada de solicitudes.

Entiendo que es muy posible que finalmente nos terminen entregando todas las entradas pero por el momento esta es la situación. Opté por informárselos de inmediato para que “manejen las expectativas de los chicos”, porque si bien generalmente estos problemas son solucionados por la URBA, que tiene toda la voluntad de hacerlo, lo cierto es que actualmente el club San Martín no cuenta con entradas.

            Según el texto enviado desde la URBA, nos mantendrán al tanto de cualquier novedad, por lo que apenas sepa algo los pongo en conocimiento.

Adicionalmente aprovecho este mensaje general para aclarar otra situación. El plazo para entregar la solicitud de entradas vencía ayer. Esperamos hasta último momento por la lentitud en la recepción de respuestas (esto posibilitó que otros clubes nos superen en la lista de ingreso de solicitudes y hayan tenido mejor prioridad). Casi todas las confirmaciones llegaron el mismo lunes por la mañana. Yo personalmente dediqué casi cuatro horas a preparar la lista y enviarla en término. Después de vencido el plazo, recibí aproximadamente 90 solicitudes adicionales de padres que pidieron las entradas fuera de término. Si bien en este caso existe un atenuante que fue el poco margen de tiempo para organizar esto y la coincidencia con las vacaciones de invierno, la realidad es que el poco respeto por los plazos para responder o directamente la nula respuesta a una consulta es una práctica común de un porcentaje muy alto de padres de infantiles. Este es un ejemplo pero lo mismo ocurre cuando se solicitan datos para algún trámite, cuando se organiza una gira, un campamento, etc…
Es muy complejo organizar cosas en un escenario masivo como el que tenemos (400 jugadores aproximadamente) y si tenemos en cuenta que los que organizan lo hacen desinteresadamente y en sus tiempos libres (restándoselo a sus actividades personales) no me parece correcto que cada uno responda cuando le quede más cómodo. Los plazos son para cumplirse porque tienen un motivo. Los invito a reflexionar al respecto.

            Cordialmente

Pablo Vázquez

Les comparto el mensaje recibido desde la URBA

“Estimados,

les quería avisar que por el momento, dado el éxito que tuvo la convocatoria en el Rugby Infantil (superamos las entradas que nos fueron asignadas - 6000 -), por el momento no tenemos mas entradas para asignar (se dió prioridad a los pedidos por órden de llegada).

La parte positiva es que estamos en tratativas para conseguir MAS entradas, probablemente en otro sector.

En la medida que tengamos novedades los vamos a mantener informados.

Sepan disculpar cualquier problema que esto les pueda generar. Estamos trabajando para solucionar esto.

Saludos

Xavier Gassó
Subcomisión Rugby Infantil URBA

No hay comentarios.: