Estimadas familias
del rugby infantil:
Debajo les copio un
texto enviado por la subcomisión de rugby infantil de la URBA. Al parecer la
demanda de entradas para el partido del sábado superó lo que tenían previsto y
no alcanzaron para cubrir los pedidos de todos los clubes, por lo que por el
momento no nos asignarán entradas.
Si bien aclaran que
están intentando resolver el inconveniente, lo cierto es que al día de hoy
no podemos asegurarles que podamos contar con las entradas para el
partido.
Lamentamos esta
situación, pero escapa de nuestro control. Enviamos dentro del plazo el pedido
pero evidentemente otros clubes fueron priorizados por orden de llegada de
solicitudes.
Entiendo que es muy
posible que finalmente nos terminen entregando todas las entradas pero por el
momento esta es la situación. Opté por informárselos de inmediato para que
“manejen las expectativas de los chicos”, porque si bien generalmente estos
problemas son solucionados por la URBA, que tiene toda la voluntad de hacerlo,
lo cierto es que actualmente el club San Martín no cuenta con entradas.
Según el
texto enviado desde la URBA, nos mantendrán al tanto de cualquier novedad, por
lo que apenas sepa algo los pongo en conocimiento.
Adicionalmente
aprovecho este mensaje general para aclarar otra situación. El plazo para
entregar la solicitud de entradas vencía ayer. Esperamos hasta último momento
por la lentitud en la recepción de respuestas (esto posibilitó que otros clubes
nos superen en la lista de ingreso de solicitudes y hayan tenido mejor
prioridad). Casi todas las confirmaciones llegaron el mismo lunes por la mañana.
Yo personalmente dediqué casi cuatro horas a preparar la lista y enviarla en
término. Después de vencido el plazo, recibí aproximadamente 90 solicitudes
adicionales de padres que pidieron las entradas fuera de término. Si bien en
este caso existe un atenuante que fue el poco margen de tiempo para organizar
esto y la coincidencia con las vacaciones de invierno, la realidad es que el
poco respeto por los plazos para responder o directamente la nula respuesta a
una consulta es una práctica común de un porcentaje muy alto de padres de
infantiles. Este es un ejemplo pero lo mismo ocurre cuando se solicitan datos
para algún trámite, cuando se organiza una gira, un campamento, etc…
Es muy complejo
organizar cosas en un escenario masivo como el que tenemos (400 jugadores
aproximadamente) y si tenemos en cuenta que los que organizan lo hacen
desinteresadamente y en sus tiempos libres (restándoselo a sus actividades
personales) no me parece correcto que cada uno responda cuando le quede más
cómodo. Los plazos son para cumplirse porque tienen un motivo. Los invito a
reflexionar al respecto.
Cordialmente
Pablo
Vázquez
Les comparto el
mensaje recibido desde la URBA
“Estimados,
les quería avisar que por el momento, dado el éxito que tuvo la convocatoria en el Rugby Infantil (superamos las entradas que nos fueron asignadas - 6000 -), por el momento no tenemos mas entradas para asignar (se dió prioridad a los pedidos por órden de llegada).
La parte positiva es que estamos en tratativas para conseguir MAS entradas, probablemente en otro sector.
En la medida que tengamos novedades los vamos a mantener informados.
Sepan disculpar cualquier problema que esto les pueda generar. Estamos trabajando para solucionar esto.
Saludos
Xavier Gassó
Subcomisión Rugby Infantil URBA”
les quería avisar que por el momento, dado el éxito que tuvo la convocatoria en el Rugby Infantil (superamos las entradas que nos fueron asignadas - 6000 -), por el momento no tenemos mas entradas para asignar (se dió prioridad a los pedidos por órden de llegada).
La parte positiva es que estamos en tratativas para conseguir MAS entradas, probablemente en otro sector.
En la medida que tengamos novedades los vamos a mantener informados.
Sepan disculpar cualquier problema que esto les pueda generar. Estamos trabajando para solucionar esto.
Saludos
Xavier Gassó
Subcomisión Rugby Infantil URBA”
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