martes, 4 de junio de 2013

Excelente nota de APR !!



“Fue un día atípico”
5/6/2013 (A Pleno Rugby)
Entre la derrota por 38 a 15 frente a San Albano y el fallecimiento del padre de dos jugadores de Primera, San Martín vivió una jornada triste y olvidable. “El objetivo es pensar en la segunda ronda, que es la permanencia”, cuenta Rodrigo Dibernardi, octavo de Pacific que fue ocasional capitán.
En su debut en la temporada, San Martín dio el batacazo como visitante ante Pucará y generó expectativa. Ni el más cauto hubiera imaginado el presente que hoy transita el equipo del ferrocarril: ocho derrotas en fila, que lo sitúan en el fondo de la tabla de la Zona A.





Pero este sábado, la derrota por 38 a 15 a manos de San Albano fue el mal menor, porque a la mañana se conoció el fallecimiento de Marcelo Grisetti, padre de Matías y Tomás, dos jugadores de la Primera.
“Arrancamos con una muy mala noticia. Con ese cimbronazo, y un par de cambios, tratamos salir adelante. El objetivo es pensar en la segunda ronda, que es la permanencia”, admite Rodrigo Dibernardi, que le tocó la responsabilidad de ser capitán ante la ausencia de Francisco Ungolo, compañero suyo en la tercera línea.

-¿Cuándo se enteran de la noticia? 
-
A las nueve de la mañana. Los dos chicos juegan en Primera y tienen amigos también en el equipo. Fue un día atípico.

-Respecto al partido, estaban abajo por 17-15 y San Albano les apoyó tres tries en los últimos diez minutos, ¿se cayeron físicamente?
-
Es el segundo o tercer partido que en los últimos quince minutos nos hacen todos los tries. Sea falta de concentración o problemas físicos, es algo a mejorar.



-¿Qué deberán ajustar para la Reubicación?
-
Entrenar la concentración y todo lo que se pueda para mejorar estos quince minutos que son fatídicos para nosotros.
-¿Cuál es hoy el peor enemigo de San Martín? 
-
Nosotros mismos. Arrancamos muy bien el año, ganando los amistosos, a Pucará y le hicimos partido a Hindú. A partir de ahí, todo para abajo. Jugamos cada día contra nosotros.
-¿Qué mensaje le das a tus compañeros que les toca vivir este momento delicado?
-
Ellos ya saben que los acompañamos a los dos en este dolor. No pudimos regalarles la victoria, pero fue la intención.


.

No hay comentarios.: