domingo, 22 de abril de 2007

M-9 SIC vs. San Martín 21/04/07

Sábado 21 de Abril, el clima no era de los mejores como para disfrutar un día al aire libre con los chicos.

Jugar contra clubes como el SIC nos entusiasma. (A los padres ... je, los chicos están siempre contentos de jugar)

Pasto mojado, barrito y los chicos felices ... cuànto mas se ensucien mejor (Para las mamás ... NO)

Llegamos y nos encontramos con decenas y decenas de chicos del SIC de todas las edades.

Nosotros 12.

Se armó 1 equipo y 1/2. Jugabamos de 8.

Los chicos corrieron, tacklearon y jugaron como nunca. Se ve que habian desayunado bien !!!

El SIC cambiaba jugadores y cambiaba jugadores y cambiaba jugadores, y nosotros con los mismos ocho hacíamos tries !!!

Jugamos con Line ?? Si Jugamos con LINE, nunca habiamos Jugado con Line y los chicos lo resolvieron muy bien. Con Franco (Alto el pibe no ?) y con Lomu mandándose por el medio del line.




Y Lucas ?? pescador como nunca hizo unos cuàntos.

Si, si, el que está refereando a los chicos es DIEGO CASH !!


Finalizamos contentos y los chicos cansadísimos y felices.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Fue muy fuerte verlos entrar a los pibes del SIC: parecian como 50, con entrenadores uniformados, y encima de la mano de...Diego Cash!

La verdad, el primer pensamiento fue: "por favor, que puedan hacer un digno papel, que no les pasen por encima, que despues se quedan desmoralizados..."

Y ahi vino lo bueno: despues de 5' de juego, San Martin habia apoyado media docena de pelotas detras del ingoal de Sic, y ellos solo una. La mecanica de juego de nuestros pibes parecia algo rustica: salida, pase para alguno rapido, y a correr que es bandera. Entonces Cash, que estaba arbitrando, paro el juego y los junto a todos. Con gesto complice propuso un desafio: hacer tres pases antes del try. Resultado: Salida de SM, pase, pase, pase y try: en los 10' siguientes, San Martin volvio a hacer media docena de tries, y el Sic llego solo dos veces. Entonces vino lo mejor: Cash volvio a parar el juego, y propuso una nueva modalidad: tratar de hacer 5 pases antes de apoyar. Los que estaban ahi ya saben lo que paso. Los que no, pueden adivinar: San Martin tomaba contacto con la pelota, y era pase, pase, pase, pase,pase y try. Cuatro. Seis, Doce veces... y para peor, cada vez que el SIC intentaba armarse, los chicos de SM tackleaban que daba miedo.

Yo se que el rugby a esta edad es mas diversion y esparcimiento que competencia. Y que el rollo con ganar lo tenemos los grandes y a los chicos solo les interesa jugar y compartir. Y se que festejar resultados no es muy compatible con la esencia del rugby...PERO QUE LINDO FUE VERLOS GANARLE AL SIC ASI Y EN SU CANCHA...!!!!!!!!!!!

Muy buena la idea del blog. Lo felicito a Eduardo. Prometo aportar fotos si algun dia las tengo.

Jorge Pezzuti

Indio Vázquez dijo...

Este sábado me fui de la cancha del SIC muy contento con lo que tuve la suerte de presenciar. Jorge lo describió muy bien en su comentario. Tengo entendido que con el resto de las divisiones de infantiles pasó lo mismo.
Es importante reconocer que esto se da porque detrás de estos nenes que entran a la cancha con la tricolor hay un trabajo muy bien llevado adelante por el cuerpo de entrenadores del club, con Germán Filipini a la cabeza y en este caso con Mariano Amoroso y los chicos nuevos, y anteriormente el Vasco Elizondo y Maggie en escuelita que supieron formar un "grupo de amigos" que se divierte jugando rugby y se mata por los colores de Pacific. no me cabe ninguna duda de que acá está el futuro del club. Gracias a todos los entrenadores y sobre todo a los nenes que nos dieron esta alegría.