jueves, 17 de mayo de 2007

ESCUELITA - Bienvenidos al Blog !!!!!

Por Pablo "Indio" Vazquez

Los chicos de Escuelita jugaron un lindo partido ante CUBA.
El partido fue entretenido, con bastantes idas y vueltas pero la jerarquía y decisión de los mosquitos tricolores inclinaron la balanza para el lado de Pacific.

En este partido hizo su debut oficial con la Tricolor Santi Favelukes que se dio el lujo de apoyar su primer try mientras su padre se secaba las lagrimas en un costado de la cancha y llamaba a todos sus conocidos por celular para comentar tamaña conquista.

Pero lo mejor vino al final del partido cuando los enanos devoraron unas ricas hamburguesas con litros de Coca y se fueron cansados, embarrados y felices por haber tocado la ovalada.

La próxima es con San Carlos y, como dice el entrenador del plantel superior, “ya a partir del jueves se empieza a pensar en el partido”, por eso se recomienda a los papás que no dejen ir a bailar a los chiquitos el viernes por la noche. Ja! “


Van mas links a los videos de Escuelita .....


Les paso comentarios de Claudia K !!

HOLA AMIGOS

PARECE Q LO DEL BLOG TAMB ME PEGO FUERTE Y ENTRE A DESPOLVAR ARCHIVOS....

AL MEJOR ESTILO "DEPORTE EN EL RECUERDO..." O MEJOR DICHO "MINI LEYENDAS DEL RUGBY"....LES DEJO FOTOS DEL AÑO 2004/2005 !!

ADEMAS, PARA QUE MI APORTE NO SEA INCOMPLETO .....REVELO IDENTIDAD DE LAS AGENTES DE "CONTROL " , ELLAS SON LA 99 Y 99 BIS EN ESTADO DE DESTRUCCION !! JAJAJA .........( NO NOS SACUDAN CON COMENTARIOS FUERTES...RECUERDEN QUE ESE DIA A LA SOMBRA PODIA DERRETIRSE EN 1 MIN. EL GLACIAR PERITO MORENO !!! ...JAJAJA)

No hay comentarios.: