domingo, 24 de junio de 2007

Rugby Instructivo



¿Quieres practicar un deporte completo y que fomenta La Amistad ?

¿Quieres formar parte de un grupo donde Todos , sin distinción , pueden jugar ?


Te invitamos a ser parte de un deporte que te va cambiar la vida.


Rugby:


Un deporte de Caballeros. Mas que un deporte. Una forma de vida.

-------------------------------------------------------




Mitos y Leyendas


¿ El Rugby es un deporte violento ?


No, El Rugby es un deporte donde el contacto físico forma parte de su sistema de juego, por lo cual minimiza el riesgo al ser transparente y reglamentada la fricción entre los jugadores.

No existen las trabas, zancadillas ni otras formas arteras de detener a un jugador como se suele ver en el football, ni se carga al hombre en forma disimulada como en el básquet y que ocasiona gran cantidad de lesiones.

En el Rugby existe el tackle que es una forma de detener al portador de la pelota para evitar una conversión o un pase. La gran diferencia con los otros deportes es que el portador de la pelota Sabe que intentaran tacklearlo y esto esta reglamentado en su forma, por lo cual el riesgo se reduce al mínimo.


Contrariamente a lo que se piensa, en el Rugby, las lesiones son muy pocas comparadas con las de otros deportes supuestamente seguros.


¿El Rugby es un deporte elitista y caro?


Nada mas alejado a la verdad, practicar Rugby no cuesta mas que la practica de cualquier deporte de grupo.


El Rugby puede ser practicado por cualquier chico ya que no existen medidas, alturas ni pesos predeterminados para su practica, ya que existen diversos puestos en el equipo que admiten la más diversa conformación física.


¿ Que es el Tercer Tiempo ?


Un partido de Rugby esta compuesto por tres tiempos:
· Dos meramente deportivos que transcurren en el campo de juego


· Y una tercera instancia que se denomina tercer tiempo en el cual, al finalizar el partido, el equipo local agasaja al visitante fomentando, de esta manera, la amistad entre los dos equipos y dejando claro que lo sucedido dentro de la cancha fue solo una circunstancia deportiva.


¿Lo Sabia ?

¿ Lo Vio En Otro Deporte ?

Esto Es El Rugby



No hay comentarios.: