domingo, 15 de julio de 2007

Escuelita en el encuentro de rugby infantil

La Escuelita también participó del encuentro de rugby.



La mañana comenzó con una disyuntiva... En el club había sólo 3 nenes. ¿Qué hacemos? ¿Vamos o nos quedamos? Y ahí fueron los tres mosqueteros, con la tricolor bien calzada (abajo de cuatro pares de buzos) a hacer frente al frío polar y a la adversidad.


Cuando el micro llegó a San Patricio, ya el frío se había pasado. Al parecer, la novedad de asistir a los partidos de la primera les sirve de fuente de inspiración y los viajes en micros se convierten en una tribuna móvil donde recorren todo el repertorio de canciones alentando a San Martín (algunas no tan santas, je!).


Como eran pocos chicos Maxi incorporó a la Escuelita al grupo de M8 y M9.

Fue muy novedoso para los chicos precalentar con los más grandes. Les siguieron el ritmo y lograron mezclarse con ellos.
Eran un gran equipo de 30 nenes entrenando todos juntos, (realmente esto estuvo muy pero muy bien).


A los 10 minutos de haber empezado a precalentar ya Escuelita tenia 7 jugadores y con ese escenario se fueron a su partido.







Para el momento de jugar (precalentamiento solos) ya éramos 9 (buen número!!)



Escuelita jugo 4 partidos, 2 contra San Patricio, uno con GEBA y otro con Champagnat.




Perdimos los 4 pero….¡¡¡Los chicos se divirtieron mucho, hubo tackle y tries!!!





Hay que destacar, en los tres rivales que enfrentamos, que ya tienen un juego mas colectivo, y buscan pasar la pelota cosa que nuestros chicos todavía no pueden hacer…A no desesperar. es cuestión de tiempo. Lo importante es que se diviertan adentro de la cancha!!


El tercer tiempo se hizo en el césped bajo el sol en una ronda gigante con muchas hamburguesas y coca..... después hubo una mancha en la que participaron Maxi y los chicos..





Ahora viene el receso y los nenes van a descansar de su primer semestre de rugby, aprovechándo para ir al cine, al teatro y a comer hamburguesas (no tan ricas como la de los terceros tiempos) para volver despejados en agosto a seguir jugando con la camiseta tricolor y sus amigos para toda la vida.

No hay comentarios.: