lunes, 29 de octubre de 2007

13ra Fecha de Reubicación de Primera






San Martín 25 Liceo Naval 16







Costó mucho pero se dio un paso casi definitivo para ascender

San Martín recibió en su cancha a Liceo Naval por la decimotercera fecha del torneo de Reubicación de Primera sabiendo que una victoria lo dejaba muy bien parado para encarar los dos últimos escalones hacia el ascenso. La gente del club también lo sabía y por eso copó Sáenz Peña para alentar al equipo. La tribuna fue una fiesta y muchos chicos del rugby infantil, acompañados por sus familias y sus amigos de Biguá se divirtieron un montón cantando y festejando los tries del Trico.







Pero semejante oportunidad generó un estado de ansiedad que fue contraproducente para los jugadores y el buen juego al que nos tiene acostumbrados la primera del club desapareció por arte de magia.

El primer tiempo fue una sucesión de errores, algunos de ellos garrafales, que dejaron a Pacific 16 - 8 abajo en el tanteador. Y la sacamos barata.


Algunos prefirieron no mirar y de tanto nervio se quedaron dormidos



En el segundo tiempo, los visitantes acusaron el desgaste del primer tiempo y aflojaron el ritmo. Esto provocó grietas en su defensa y el Tricolor aprovechó al máximo las oportunidades que aparecieron para llevarse un triunfo 25 a 16, aunque sin el punto bonus.

Quedan dos fechas y el ascenso parece estar al alcance de la mano. Si se dan los resultados se podría ascender el próximo sábado en la visita a GEBA en los Bosques de Palermo.

Ganando el ascenso está en el bolsillo sin necesidad de hacer cuentas. Con el empate se nos puede dar también, pero dependiendo de otros resultados.
Perder nos postergaría el sueño hasta la última fecha en el club recibiendo al CUQ.


A continuación la tabla y la próxima fecha para que vayan haciendo cuentas (ascienden los primeros 10)




POSICIONES

BELGRANO AC 56
ATL DEL ROSARIO 47
LOMAS AC 45
CHAMPAGNAT 44
SAN LUIS 44
AD FRANCESA 38
SAN FERNANDO 36
LOS TILOS 34
SAN MARTIN 32
LOS MATREROS 28
SAN ALBANO 26
GEBA 26
CUQ 25
BUENOS AIRES 17
LICEO NAVAL 14
U LA PLATA 14


PROXIMA FECHA-DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

SAN LUIS - BELGRANO
LOS TILOS-LOS MATREROS
CHAMPAGNAT-LOMAS
SAN FERNANDO - U LA PLATA
CUQ - SAN ALBANO
GEBA - SAN MARTIN
LICEO NAVAL - BUENOS AIRES
AD FRANCESA - ATLETICO DEL ROSARIO

No hay comentarios.: