viernes, 5 de octubre de 2007

Escuelita/M8 y M9 - Actividades del fin de semana

Sábado 6 de octubre:

Recibimos la visita del Club Caranchos, de la ciudad de Rosario
Nuestros amigos rosarinos se quedan todo el sábado en el club por lo tanto se han organizado diversas actividades. ¡¡Sería ideal que todos los chicos de pre-rugby se puedan quedar a compartirlas con ellos!!


Escuelita, M8 y M9 juegan en el club a partir de las 10 horas. Es importante estar en el club a las 9:45 para poder comenzar a horario ya que más tarde se juegan partidos del plantel superior y habrá que liberar las canchas.

Los terceros tiempos se llevarán a cabo en el bosque entre las 11:45 y las 12:15 aproximadamente.

Adicionalmente, los entrenadores y coordinadores del club agasajarán con un asado a los entrenadores y coordinadores visitantes. Este evento se llevará a cabo a partir de las 13 horas.

Entre las 13:00 y las 15:00 horas los chicos de M10 a escuelita jugarán un partido de fútbol con los visitantes en la cancha de hockey (la de césped)

A las 15:00 los chicos presenciarán el partido de la primera división versus San Albano

Al finalizar el partido de la primera (si es que los entrenadores de Caranchos lo requieren) se servirá una merienda a los visitantes.

No es obligatorio que los chicos se queden a todas las actividades, pero sería ideal que puedan hacerlo para vivir un día entero de club, haciendo lazos con chicos de otra ciudad y viendo (y aprendiendo) de la primera división que se juega un partido clave en su búsqueda de ascender al Grupo 1 de la URBA.

NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO

No hay comentarios.: