martes, 16 de octubre de 2007

Un imán para los más chicos

Rugby La Copa del Mundo 2007

Martes 16 de octubre de 2007 Publicado en La Nación

Un imán para los más chicos

El boom de los Pumas ya empezó a hacerse sentir en los clubes de la UAR; se incrementaron las inscripciones para las categorías infantiles.

En la UAR se emocionaron al recibir un mail en el cual un niño, de 10 años, contaba que empezó a jugar al rugby en Deportiva Francesa al ver a Juan Martín Hernández por televisión; en Banco Nación, admiten que desde que comenzó la Copa del Mundo no dan abasto por la cantidad de chicos que se sumaron a las infantiles del club; en Monte Grande, cuentan que el teléfono no deja de sonar y quienes llaman quieren saber cómo hacer para practicar rugby.

Los Pumas no sólo lograron una actuación histórica en la cancha al clasificarse entre los cuatro primeros de Francia 2007, sino que su excelente performance generó un boom entre pequeños que sueñan con emular a los nuevos ídolos del deporte argentino.

Ver más en: http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/mundialrugby/nota.asp?nota_id=953545


1 comentario:

Jorge Pezzuti dijo...

En la nota de la edicion digital de La Nacion cuyo link esta al pie de este post hay una foto de los juveniles de San Martin. Para verla, ir a la foto que esta a la derecha de la nota, y clickear en "Ver mas fotos".

Saludos!