miércoles, 7 de noviembre de 2007

Carta de la Comisión Directiva del Club San Martín

Saenz Peña 5 de noviembre de 2007
Señor Capitán General de RugbyDon Julián Ripoll.

Estimado Julián:

Ha sido un placer ver el triunfo de nuestro plantel superior el domingo pasado en Gimnasia y Esgrima. Un hermoso y difícil partido coronó un éxito tan deseado como merecido.
Que el viejo Pacífico retorne a primera es el logro personal de un grupo de muy jóvenes jugadores, de un equipo de entrenadores muy bien conducido y de una subcomisión que se ha puesto, realmente, al servicio de sus jugadores.
El placer que causan las obras bien realizadas, es producto del esfuerzo; pero no de cualquier esfuerzo, de un esfuerzo inteligente y solidario.
No se forma un buen equipo si no se subordina el interés personal al interés del conjunto. Un filósofo supo decir que la felicidad residía en la realización del yo en el nosotros; no mediante la negación de la persona, sino gracias a la sabiduría de poder dirigir la acción común hacia la consecución de aquello por todos deseado. Y la acción común es algo bien distinto a la uniformidad; es la reunión, en una empresa común, de talentos, de temperamentos y de esfuerzos de la más diversa naturaleza.
Iniciar el año 2008 cumpliendo nuestros primeros cien años de vida, merecía este logro del pasado domingo 4.
El mejor modo de felicitarlos, que no es mas que compartir sinceramente con Uds. la felicidad por el logro alcanzado, es comprometernos a respaldar ese triunfo deportivo fortaleciendo nuestra vida institucional y pedirles que lo que ha sido esfuerzo, solidaridad e inteligencia, tenga continuidad.
No para ganar siempre, que es imposible, pero si para querer hacerlo -y siempre- con el mismo estilo: espíritu de superación, respeto por los ocasionales adversarios, alegría en los triunfos, serenidad en las derrotas.
Un gran abrazo para vos que has sabido ser un prudente y criterioso capitán general, en mi nombre y en el de todos los que formamos la Comisión Directiva, que deseo hagas extensivo al capitán, a los jugadores, a sus entrenadores y preparadores físicos, a los miembros de la Subcomisión de Rugby y a todos los que han aportado material y espiritualmente a que hoy volvamos a tener un equipo de primera.


Afectuosamente,


Eduardo A. Ratti.
Presidente

No hay comentarios.: