miércoles, 12 de diciembre de 2007

Entrega de premios y regalos de pre-rugby

El sábado 1ro de diciembre se entregaron los premios y regalos de fin de temporada a todos los jugadores que formaron parte de los planteles de pre-rugby del club San Martín.

Los chicos se reunieron en el club y jugaron varios partidos de fútbol. Algunos demostraron sus habilidades con la redonda, otros demostraron que haber elegido jugar al rugby es una buena elección, porque no la veían ni cuadrada (ni ovalada)..ja!

Una mención especial al grupo de chicos del Villa Devoto School que a pesar de tener un campamento ese día, se hicieron unos minutos para poder despedirse de sus amigos tricolores.

Después del fulbito vino el reparto de regalos y premios que se hizo en dos etapas: la primera en la cancha 2 para los que se iban al campamento y la segunda en el quincho de rugby.

Los chicos recibieron unos toallones espectaculares, con el escudo del club bordado, producto de la buena gestión de Claudia Karadagian (mamá de Augusto Cseh) quien se encargó de todo el proceso, desde la búsqueda de presupuestos hasta cargarlos hasta el quincho.

Además del regalo, se repartieron medallas a todos los jugadores. Este año no elegimos al mejor jugador ni al mejor compañero porque hubiese sido injusto no premiar a todos por haber construido este grupo tan unido y que tuvo tantos progresos en la cancha.
El gestor de las medallas fue Diego Bohner (papá de Bauti) y a quién le agradecemos desde "El Semillero" por la colaboración.

A continuación algunas fotos de las muchas que enviaron los papás y mamás para contribuir conel blog.




















































































No hay comentarios.: