jueves, 24 de abril de 2008

Actividades del sábado 26 de abril

M10 (jugadores categoría 1998 entrenados por Mariano): Visitantes en San Carlos

Los chicos deben estar en el club a las 9 de la mañana.
Para los padres cuyos hijos juegan por primera vez de visitantes, a continuación encontrarán algunos comentarios de utilidad:
Los chicos viajan a San Carlos en micro.
El entrenador elabora una lista con todos los jugadores que viajan en el micro.
Para el regreso, el entrenador controla la lista para asegurarse que todos los chicos vuelvan en el micro.
Si algún chico es retirado por los padres en San Carlos, es necesario avisarle al entrenador para que el chico no sea tomado en cuenta en el conteo previo al regreso.
Es recomendable que los chicos vayan a San Carlos en el micro ya que en el viaje se realizan actividades de integración.
Lo ideal es que los padres acompañen a sus hijos cuando juegan de visitantes pero en el caso de no poder hacerlo, los chicos deberían viajar igual.
Los micros salen y regresan al club por lo que los padres pueden traer a los chicos y retirarlos al regreso de los micros. (Este último párrafo está orientado a padres con otros hijos en divisiones que juegan de local o en otro club y que no pueden acompañar a los dos al mismo tiempo, o que por otro motivo no pueden ir de visitantes).
Los padres que acompañan no viajan en el micro. Van en autos y siguen al micro en caravana.
Una forma práctica de no perderse es comprar en la secretaría una calcomanía con el escudo del club para el vidrio trasero del auto y de este modo identificar fácilmente a la caravana de San Martín.
Si algún padre desea ir por su cuenta (y llevar a su hijo) adjuntamos las instrucciones para llegar a San Carlos, en General Pacheco.

http://www.rugbytime.com/clubes/guia_urba/sancarlos.htm

M9, M8, M7 y Escuelita (jugadores de 1999 a 2002): Locales en el club. Reciben a San Carlos

Por favor, vamos a necesitar colaboración de padres para organizar el tercer tiempo. El mismo sábado estaremos organizando, Toda ayuda será bienvenida.

Comentario importante con respecto al tercer tiempo: en ocasión del tercer tiempo con DAOM y Liceo Militar, los chicos fueron distribuidos en rondas por los entrenadores para facilitar el reparto de hamburguesas pero muchos padres se reunieron alrededor de estas rondas interactuando con sus hijos.
Solicitamos a los padres que no están colaborando con el tercer tiempo que no rodeen a los grupos de chicos. El tercer tiempo es para los jugadores y deben tener un espacio donde se sientan cómodos y libres. Los padres observamos pero manteniendo una distancia prudencial para no entorpecer lo que en principio debería ser una actividad de integración entre los chicos de ambos clubes. Desde ya muchas gracias por la comprensión.
Obviamente, repartidores de hamburguesas, gaseosas, vasos y otras yerbas, quedan excluidos del comentario!!!!

No hay comentarios.: