lunes, 21 de abril de 2008

Aplausos pese a la derrota







San Martín 26 - Regatas Bella Vista 30







Con el antecedente inmediato de la dura derrota recibida en Benavidez, en su debut frente a Banco Nación, el Tricolor recibía en su casa a Regatas de Bella Vista, que había ganado su primer compromiso.
Contra los pronósticos, el partido comenzó muy parejo con ambos equipos atacando una y otra vez, con una defensa cerrada y el marcador inmovil en cero.
Los de Bella Vista pegaron primero, con una buena jugada a la salida de una formación, abriendo a los backs para que alcanzaran el ingoal cortando la linea defensiva tricolor.
Pero Pacific no se amilanó y promediando el primer tiempo Santiago "Chevy" Cabero recibió un pase de Manuel Puente en las 25 yardas propias y comenzó un sprint increíble dejando atrás a medio equipo rival, para después de correr 80 metros, apoyar bajo los palos el try. Por lejos, el mejor try del fin de semana.
La alegría duró poco. En la salida de mitad de cancha, San Martín pierde una pelota que Regatas abre rápido a la línea para terminar con un try sobre la bandera derecha de su ataque.
Finalizando el primer tiempo llegó otro try tricolor, tras un bloqueo a una patada del apertura, Facu Giot, tomó la pelota y apoyó en el ingoal de Bella Vista.
Al descanso, muy parejos y con esperanza de buen segundo tiempo.
La segunda parte fue un intercambio de tries (otros dos de Cabero para Pacific) que dejó el partido para Regatas de Bella Vista y dos puntos bonus para San Martín, por haber marcado cuatro tries y haber perdido por menos de 7.
El aplauso cerrado con el que el equipo fue despedido pro toda la gente que se dio cita en Sáenz Peña demostró a las claras que el examen había sido superado.
Jugando así, Pacific va a tener muchas satisfacciones durante esta temporada.
El próximo sábado San Martín visita a San Fernando y va por su primera victoria. Por lo visto en la cancha 1, es posible.
Más información:




No hay comentarios.: