jueves, 8 de mayo de 2008

Actividades del sábado 10 de mayo

Este fin de semana tendrá lugar el Primer Encuentro de Rugby Infantil organizado por la URBA.

San Martín comparte grupo con Alumni, Champagnat, Buenos Aires C&RC y Centro Naval.

Les paso un detalle sobre cómo vamos a organizarnos por cada división:

Kinder rugby (2003 y menores): No participa del encuentro.
Escuelita (2002): No participa del encuentro. Entrenamiento en el club en horario habitual de las 10 hs.
M7 a M10 (2001 a 1998): Visitantes en Alumni (Tortuguitas). Los chicos se reúnen en el club a las 9 para salir en micro hacia Alumni.


Por favor, seamos puntuales para poder organizar los traslados con tranquilidad y no llegar tarde al club anfitrión. Vamos a compartir el encuentro con otros clubes y San Martín, por respeto a sus pares, tiene que honrar el horario.

Les recordamos que es recomendable que los chicos viajen en los micros para desarrollar actividades de integración. Para regresar, si algún padre retira a su hijo, deberá comunicarlo al entrenador par que no lo cuente en el grupo de regreso.

Para los padres que por algún motivo optan por ir por su cuenta, en el link que encontrarán debajo están las instrucciones para llegar a Alumni.

http://www.rugbytime.com/clubes/guia_urba/alumni.htm

Blog: Sugerimos a los padres que lleven cámaras de fotos y filmadoras para tener material para el blog y cubrir todos los partidos de todos los equipos del club que participen en el encuentro. Después me los pueden enviar a mí, a esta casilla de mails, en lo posible antes del martes, así lo subimos a “El Semillero de Pacfic”

No hay comentarios.: