miércoles, 7 de mayo de 2008

Campeonato de Primera Division de la URBA






San Martín 7 - Lomas AC 39



No resultó como se esperaba el compromiso ante Lomas Athletic Club. Los antecedentes inmediatos de San Martín, cada vez más cerca del nivel de sus rivales, y la forma en la que el año pasado, tras ir perdiendo 25 a 0 había revertido su compromiso para ganarlo 27-25 con el mismo rival que lo visitaba, hacían suponer que llegaría el tan ansiado primer triunfo en la categoría más alta del rugby porteño.
Pero la ilusión duró poco. Desde el primer minuto de juego, el visitante salió a atropellar a San Martín y antes de los 10 minutos ya ganaba por un try. El primer tiempo se fue diluyendo con Pacific intentando descontar la diferencia de 8 a 0 y Lomas agazapado, aguantando y esperando el momento oportuno para definir. Y así ocurrió. Un ataque franco de San Martín que termina perdido y una respuesta letal de Lomas para irse al descanso 15 -0.
Fue el golpe de KO para el Tricolor.
El segundo tiempo fue un monólogo visitante que dominó las acciones y fue estirando la ventaja con el correr de los minutos.

Queda como atenuante la cantidad de lesionados que está diezmando al plantel (no se pudo repetir el equipo desde que comenzó el torneo) y como positivo que Santiago "Chevy" Cabero sigue derecho para el ingoal y conquistó un nuevo try para su cosecha personal.
Se viene una seguidilla complicada (CUBA, Newman, Hindú) y el Trico va a necesitar más que nunca el apoyo de todo el club para seguir afianzándose en Primera.
Para ampliar al información:

No hay comentarios.: