sábado, 24 de mayo de 2008

Gracias de Nuevo !!

Gente, me tomé el atrevimiento de enviarle un mail de gratitud a Pelusa Pichot incluyéndole el vínculo a la publicación en el blog de su visita.

Les copio su respuesta:

Al Club San Martin"Un sábado más..." Como dice chico Novarro. Pero el sábado 17 en Pacific no fue un sábado más. Fue un día inolvidable. Como en una obra de teatro veía a los chicos y a sus familias, mas atrás, casi tapados por la tribuna los mas grandes jugaban su partido, cerca mío el incansable de Cantarini. Entre todos y perdida Virginia Tosone, la primera en convocarme. Como broche recibo por mail la sintesis de la charla, sin duda va a quedar en mi memoria, no en la memoria de mi compu , en la memoria de mi corazón, Gracias. Un abrazo a todos Pelusa.

Gracias de Nuevo Pelusa.


PD: Pelusa no sólo editó "Balbuceos del Rugby" sino también otros libros como por ejemplo "Soy un Forward" del cual tengo un ejemplar y lo leo y releo ... Es un libro que alguno de nuestros delanteros deberían leer para absorver la mística de los de aquellos tiempos. (Cash, Iachetti, Allen, Branca, Braceras, Silva, Milano, Tomy Petersen y muchos gladiadores de esos tiempos.




No hay comentarios.: