miércoles, 14 de mayo de 2008

Nos visita Horacio "Pelusa" Pichot !!!

El próximo sábado, después del entrenamiento, tendremos un invitado de lujo: ¡¡¡los chicos tendrán la oportunidad de recibir a Horacio Pichot en el club!!!

Horacio Pichot es el autor del libro “Balbuceos en el rugby”, una obra excelente orientada a los chicos que practican rugby infantil. (y a sus padres también ya que a través de su lectura lograrán comprender los lineamientos básicos del rugby).

El contenido del libro es altamente didáctico y no sólo recorre cada una de las características de nuestro deporte, sino que hace foco en algo que es fundamental y constituye una de las columnas en donde se apoya todo el rugby: LOS PRINCIPIOS Y VALORES.

Horacio Pichot brindará una charla a todos los chicos de M11 a Escuelita (los padres también están invitados) y hablará sobre la importancia de dichos valores y el significado del espíritu del rugby a los que hacía mención en el párrafo anterior.

Horacio y su sobrino Agustín, el capitán de Los Pumas, lideran esta iniciativa que tiene por objeto ayudar a escuelas carenciadas.

Al término de la charla nos dejará cien ejemplares de su libro para que nuestros chicos los intercambien por dos cuadernos (48 hojas tapa dura) y un lápiz por cada libro entregado.

El sábado pasado, los entrenadores adelantaron algo acerca de este tema en los micros, durante el viaje a Alumni. La propuesta es que los chicos traigan los dos cuadernos y el lápiz el próximo sábado para poder llevarse el libro a cambio.

Es importante que los chicos entiendan el significado del intercambio y valoren la recepción del libro como parte del mismo por lo tanto no se entregarán libros si no se colabora con los cuadernos.

Por favor, tengan en cuenta esto último y NO SE OLVIDEN DE TRAER LOS CUADERNOS Y EL LAPIZ EL PROXIMO SABADO!!!

El Semillero de Pacific aprovecha la oportunidad para agradecer a Virginia Tosone, mamá de Marco Morcchio, jugador de M9, por haber sido artífice del contacto con Horacio Pichot y generar este “regalo” para nuestros chicos!!

No hay comentarios.: