lunes, 23 de junio de 2008

El clásico se escapó en el segundo tiempo




San Cirano 31 - San Martín 21




No era un partido más. Se notaba en el ambiente. Los de Villa Celina necesitaban ganar (y en lo posible con punto bonus) para seguir con chances de ingresar a la zona Campeonato. Pacific volvía a enfrentar a su clásico rival después de varios años y buscaba plasmar en un resultado concreto los buenos momentos de juego que aparecieron en los pasajes de varios de los partidos que disputó en esta primera rueda.

Los partidos con Regatas, CUBA, Newman, San Fernando, Los Matreros y SIC se podrían haber ganado y por un motivo u otro se habían escurrido dejando al Tricolor con las manos vacías.

¿Y qué mejor oportunidad que ésta para cortar la racha que frente a San Cirano?

El primer tiempo fue tricolor. Dentro del ida y vuelta, San Martín fue superior a su rival y plasmó en ese 12-21 con el que se fueron al descanso, su dominio.
Dos joyitas de esta mitad, el drop de casi mitad de cancha que clavó Santiago "Tatu" Delucchi y los dos tries de Santiago "Chevy" Cabero, que lo colocan al frente de la tabla de trymen de torneo.

La segunda mitad nunca debió haberse jugado. San Cirano salió dispuesto a recuperar terreno y Pacific, inexplicablmente desapareció del partido. Los de Celina lograron un parcial de 19 a 0 producto de tres tries y se llevaron el partido por 31 a 21, desatando los festejos por la clasificación.

Más información:

No hay comentarios.: