martes, 17 de junio de 2008

Pumas - Escocia

Pacific dijo presente.

Les paso una nota publicada en Rugby & Fun.

La opinión del hincha: Pumas-Escocia

Fernando Soustiel estuvo recorriendo el estadio de Vélez para que los hinchas le cuenten cómo vieron el Test entre los Pumas y Escocia.
El que tomó la posta fue Daniel Galvalisi, quien dio su análisis y elogió la actuación escocesa.


¿Y vos cómo viste Pumas vs. Escocia?

Pasada una semana del primer Test Mach entre la Argentina y Escocia, en la ciudad de Rosario, donde los Pumas mostraron superioridad en un montón de momentos y con ganas de demostrar todo lo conseguido después de aquel tercer puesto inolvidable del campeonato del mundo en Francia.

En dicho encuentro los argentinos mostraron un nivel espectacular y superlativo en todas sus líneas, mostrando la calidad de rugbiers locales e internacionales con los que contamos.

Pero este sábado, en cancha de Vélez, se vio otro partido. Escocia demostró que sus jugadores vienen trabajando juntos desde hace mucho tiempo, habiendo jugado hace poco el Torneo de las Seis Naciones y otros partidos de ribete internacional, que sin duda ayudan a lo demostrado por ellos.


Con su trabajo no nos permitieron jugar en ningún lugar de la cancha y nos mostraron fisuras en toda su defensa, complicándonos en el scrum y en nuestros pujantes arranques de maul. Además, nos tomaron los tiempos en todos los sectores de la cancha, jugaron bien de manos y, con la presión que ejercieron en cada sector, nos fueron complicando.

Viendo la performance escocesa, nos fuimos desilusionando poco a poco porque los Pumas y los argentinos somos muy inteligentes y orgullosos, pero estoy seguro de que en los próximos Test Maches no nos volverá a pasar, siempre y cuando podamos trabajar todos y en conjunto.

Ya sabemos en nuestro interior Puma que hoy, con garra y corazón, no alcanza para poder ganar.

Daniel Galvalisi.

http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=62666

No hay comentarios.: