jueves, 17 de julio de 2008

Actividades del sábado 19 de julio

El próximo fin de semana será el último antes del receso invernal.
Los sábados 26 y 2 de Agosto no hay actividad por el receso escolar de invierno y el rugby infantil retoma la actividad el 9 de agosto con entrenamiento de todas las divisiones en su horario habitual.

Por lo tanto, ¡¡¡este fin de semana vengamos todos que después se extraña!!!!!!

Este fin de semana tenemos varias actividades:

Escuelita/M07: Los chicos tienen entrenamiento en el club en el horario habitual de las 10 AM. Después del entrenamiento, los chicos (y sus papás) se reunirán en los bancos del bosque, donde fue la charla de Pichot, para festejar el DIA DEL AMIGO con unas ricas papa fritas, chizitos, y otras yerbas…

M08/M09/M10/M11/M14: Partido de visitantes con Banco Nación. Los chicos deben estar en el club a las 8:45 AM

Para los que van por su cuenta, estas son las instrucciones para ir a Banco Nación:

http://www.urba.org.ar/211-6.html

M12/M13: Locales versus Banco Nación. Los chicos deben estar en el club a las 9:45 AM.

TODAS LAS DIVISIONES: Este sábado la primera juega un partido trascendental con Buenos Aires C&RC. Los chicos de Escuelita y M07 que participan del evento del día del amigo, se quedan a ver el partido. Los chicos que van a Banco Nación, vuelven en el micro para el club y se quedan a ver el partido. Obviamente, no es obligatorio, pero sí altamente recomendable. Para los chicos es una linda experiencia y ayuda a fortalecer su sentido de pertenencia al club y para los jugadores de la primera división será importante sentirse apoyados por el resto de sus “colegas” de otras divisiones. Pacific está en una situación límite y necesita levantar cabeza YA…y este sábado es la oportunidad ideal…Buenos Aires (Biei para los amigos) viene arrasando desde la segunda división y es un candidato al ascenso. En otras palabras, “quieren nuestro lugar en primera”. Lo vamos a defender con uñas y dientes…los jugadores adentro de la cancha, y nosotros alentando desde afuera, para que la alegría vuelva a Sáenz Peña, y se quede.

No hay comentarios.: