jueves, 30 de octubre de 2008

El domingo vamos todos a alentar al Tricolor!!!

El próximo domingo a las 15:30, el plantel superior de San Martín recibe en Sáenz Peña a Mariano Moreno.

No es un partido más. Después de un buen comienzo Pacific perdió una seguidilla increíble de partidos sobre la hora que lo habían dejado al borde del descenso.
El plantel se juró quedarse en primera y redobló los esfuerzos y los entrenamientos. Los resultados llegaron y quedamos en una posición inmejorable para cumplir el objetivo.
Tras ganar los últimos tres partidos (el del domingo pasado a Los Matreros entra en la categoría de hazaña ya que después de estar 19 – 10 abajo a falta de menos de 10 minutos, se lograron 3 tries seguidos que nos dieron el triunfo 27 – 19 con punto bonus), San Martín quedó noveno en la tabla de posiciones (los primeros 10 conservan su lugar en primera).

Si el domingo vencemos a Mariano Moreno nos salvamos del descenso. Si empatamos o perdemos, dependemos de otros resultados y de la calculadora. Por eso hay que llenar el club y alentar como nunca!!!!!

Invitamos a todos los Tricolores a alentar a Pacific.

Más allá de este partido tan particular y todo lo que lo rodea, como les comenté al inicio de la temporada, traer a los chicos a ver a la primera es muy bueno por muchas razones:
a) los chicos afianzan su identificación con el club ya que ven a jugadores grandes en la misma cancha en la que ellos entrenan y usando sus mismos colores.
b) identifican a los jugadores de la primera y los adoptan como modelos (con la ventaja de tenerlos en el club al alcance de la mano todos los días y no en los pósters como pasa con las estrellas del futbol. Y les aseguro que los chicos del plantel superior tienen una predisposición especial para con nuestros infantiles, por lo que los saludan, los abrazan, les hablan, y los enanos se vuelven locos de contentos!!!)
c) aprenden a jugar por imitación. Muchas veces veo a los chicos hacer en la cancha cosas que no son enseñadas en los entrenamientos, pero las hacen de tanto ver a los más grandes. Esto potencia su desarrollo rugbístico.

Generalmente a lo largo del año recibo mails de papás y mamás que se decidieron, llevaron a sus hijos a ver a la primera y me contactan para contarme que sus hijos se pasaron un fin de semana inolvidable y a partir de ese momento quieren venir siempre!!!

Este domingo es una gran oportunidad de probar, para los que nunca los trajeron, y de paso festejar todos juntos.

Si bien los partidos hay que jugarlos, e históricamente Mariano Moreno es un rival que siempre nos complica, el hecho de venir con este empuje y confianza, y que Moreno ya no tenga nada que jugarse porque ya quedó condenado a jugar en segunda desde hace varias fechas, hacen que este partido sea muy ganable.

Como parte del apoyo a nuestra primera división, la idea es recibir al equipo con un pasillo formado por todos los jugadores del club (incluidos los infantiles desde Escuelita en adelante) así que si los van a traer, pónganles la camiseta del club.


Falta el último pasito para poder festejar

Alentemos al equipo!!! Los esperamos!!!

No hay comentarios.: