lunes, 27 de octubre de 2008

A sumar Veteranos !!

Gente, les copio un mail del "Negro" Iglesias (h) respecto a la convocatoria a constituir un equipo de Veteranos del Club.

De: Alejandro Iglesias: aiglesias@alfacomercial.com


Enviado el: Viernes, 24 de Octubre de 2008 12:32 p.m.

Asunto: Buen día muchachos!

El tema que me moviliza a escribirles es para plantearles si les parece bien que para el año próximo armemos un equipo de veteranos mayores de 35.

El tema es que como algunos sabrán y a los que no les comento, este año estoy formando parte de un equipo de veteranos (con gente de Manuel Belgrano, Pueyrredón y algún otro), y para hacer honor a la verdad si bien me recibieron bien y estoy cómodo, yo quiero a mi club y quisiera jugar con los colores de mi club, con mis amigos o bien con los que compartí innumerables partidos.

Les aseguro que la experiencia que es muy buena, cada 20 días se arman partidos con distintos grupos (ej.: Los Pinos, que ya se fueron a Sud Africa y Europa, San Luis, Tigre RC, Centro Naval, etc.), y si miran con los pocos que les nombré, son clubes con nada de trayectoria y nosotros con 100 años no armamos ni una tocata de 3 contra 3 (una lágrima).

Les aseguro que se arman excusas (entiendan excusas como PARTIDOS DE RUGBY), muy interesantes con tiempos reducidos para que no se muera nadie en la cancha.
Viéndolo de otra forma, aquellos que se hayan alejado del club por distintos motivos, pueden ser captados con este fin y aportar una cuota más al club, cosa que también nos hace falta.


.............no se muchachos, pero a mi me gustaría mucho volver a compartir aunque sea un partidito de 30 minutos con uds. 1 o 2 veces por mes, no es mucho, como dije antes: ES LA EXCUSA PARA HACER LO QUE HICIMOS POR MUCHO TIEMPO, si les parece podemos poner una fecha para reunirnos y charlarlo (al menos creo que vale el intento)

Un abrazo,

El negro Iglesias

PD.: "ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS EL TENER UN CLUB DE 100 AÑOS Y NO TENER UN GRUPO DE VETERANOS, Y VER A OTROS CON NADA DE TRAYECTORIA QUE SI LO TIENEN!!!!!!"

PD 2: si les llega a alguno de menos de 35 años, no se preocupen, ya los van a cumplir en algún momento!

(NdeR) Las postdatas son del Negro Iglesias !! ;)

.

1 comentario:

Roman dijo...

La verdad es que estaba esperando que alguien tomara la iniciativa.
Me encantaria formar parte del equipo de veteranos.
Cuenten conmigo.