viernes, 14 de noviembre de 2008

Fines de semana

Les paso información sobre varios temas:

ENTRENAMIENTO
Este sábado 15 de noviembre, los chicos tienen entrenamiento en su horario habitual de las 10 AM

CAMPAMENTO EN GOWLAND
El sábado mientras los chicos entrenan nos reunimos en el bosque para terminar de cerrar el tema campamento y evacuar todas las dudas que tengan. Ya fuimos a visitar el predio y tenemos más claro como lo vamos a organizar.

Para los que no estaban al tanto les recuerdo que el fin de semana del 22 y 23 de noviembre, todas las divisiones del rugby infantil de M10 para abajo, se van de campamento a Gowland (un pueblo ubicado entre Luján y Mercedes). El lugar seleccionado es un predio de varias hectáreas con muy buena arboleda y mucho espacio verde. Tiene pileta pero no nos pueden confirmar si va a estar habilitada o no porque están preparándola para el verano.

Este campamento es de padres e hijos, por lo que los menores deben ir acompañados por un mayor.

El plan es salir del club el sábado temprano para llegar a Gowland con tiempo suficiente para realizar alguna actividad deportiva durante la mañana. Estamos en tratativas con clubes de rugby de la zona invitándolos a venir a jugar pero aún no tenemos confirmación.

Al mediodía se servirán hamburguesas para todos. (chicos y grandes).
A la tarde habrá actividades recreativas y a la noche, los chicos cenarán pizza ¡¡¡y para los grandes, asado!!!!

Para pasar la noche: los chicos dormirán en carpas junto a sus compañeros de equipo, bajo la supervisión de los entrenadores.

Los adultos tienen dos opciones: dormir en carpa o dormir bajo techo.
El sábado pasado estuvimos visitando las instalaciones. Les describo como es el lugar para que puedan decidir sobre como prefieren manejar este tema. La plazas disponibles bajo techo no son habitaciones como las de un hotel. Son salas grandes con varias camas por sala (al estilo refugio de montaña).
Tienen una ventaja, son bajo techo, tienen una desventaja, no tienen mucha privacidad porque son de varias camas por sala.

El domingo por la mañana, los chicos hacen algún tipo de actividad y luego almorzamos todos juntos tallarines.

El costo de todo el campamento lo podremos estimar una vez que tengamos cerrada la lista de personas. El lugar cobra 10 pesos por persona en carpa o 20 bajo techo. A eso hay que sumarle las comidas y algún que otro gasto que surja.

El sábado cerramos la lista. Les comparto la lista con los que tengo anotados hasta ahora.

Yo se que muchos están en duda porque no los convence el tener que dormir en una carpa. Les confieso que yo no soy el más amigo de hacerlo. De hecho, el campamento de Concepción del Uruguay del año pasado fue mi segunda vez en carpa en toda mi vida (y esta será la tercera).

Pero es una sola noche y prefiero bancarmela y darle la oportunidad a mis hijos de pasarla bien.
Si sale todo como el año pasado en Entre ríos, la vamos a pasar bárbaro!!!


SEVEN DEL CENTENARIO (EVENTO Y EQUIPO DE COLABORADORES)

Muchas gracias a todos los que se anotaron para colaborar. Hoy por la noche tengo una reunión en el club con la subcomisión directiva y nos darán lineamientos más claros del alcance de nuestra participación por lo que mañana les compartiré en mail aparte mi idea (pero definitivamente se aceptan sugerencias!!!!)

Más allá de quedarse o no a colaborar con la parrilla, el seven se juega cuando termina el entrenamiento de los chicos.

Les recomiendo quedarse con sus hijos a verlo. Es una modalidad de rugby muy divertida ya que juegan 7 jugadores de cada lado en dos tiempos de 7 minutos.

Es un juego de destreza y velocidad. Participarán muchos clubes de la primera división, entre ellos obviamente, San Martín!!!

ESTADO DE COBRANZAS Y CUENTA
Va llegando fin de año y quedan pocos días para ponerse al día con las colaboraciones!!! Este sábado habrá varios colaboradores recaudando los terceros tiempos!!! (Anexo una planilla con el detalle)

REGALOS DE FIN DE AÑO
Entrenadores: hay un grupo de mamás que se está encargando de comprar los regalos para los entrenadores.
Jugadores: Encargamos dos regalos para los chicos: una remera alusiva al rugby infantil del club y un pin con el escudito.

COLONIA DE VACACIONES
Adjunto una versión escaneada del folleto distribuido en los días de entrenamiento con información sobre la colonia de vacaciones del club.

Ante cualquier aclaración adicional, no duden en contactarme

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez


.

No hay comentarios.: