viernes, 7 de noviembre de 2008

Olivos ganó el Seven Nocturno

Los locales ganaron la 32da edición del Seven Nocturno de Olivos venciendo en la final a Lomas Athetic por 22 a 10.

San Martín tuvo una gran actuación venciendo en octavos de final a Ciudad de Buenos Aires 26 a 17 .

En cuartos de final jugó un partidazo que mereció el aplauso de la multitud que se dio cita en Munro.
Las cosas comenzaron mejor para sus rivales, Regatas de Bella Vista. Sacaron una ventaja que parecía indescontable pero sobre el final del partido, Juan Pablo Murut desbordó a su marcador quien tuvo que cometerle falta para poder detenerlo. Como el "Pelado" iba directo al ingoal, el arbitro sancionó un try penal. La posterior conversión de Muzzupappa dejó las cosas 14 iguales.

Al haber finalizado igualado, el partido se debió definir en un tiempo suplementario de 5 minutos. Las emociones se fueron dando en ambos lados pero a pesar de atacar desde cualquier lugar de la cancha ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja y hubo que apelar a otro alargue adicional.
Otros cinco minutos que fueron demoledores para el físico de los jugadores. las jugadas de riesgo se repetían pero en entre las defensas y las imprecisiones provocadas por el cansancio, el tanteador seguía sin modificarse. Lo tuvo San Martín en un par de oportunidades pero el tackle milagroso de Regatas evitó el try. A falta de dos minutos, en una jugada contundente Regatas definió el partido que tuvo un score final de 19 a 14.

Este partido marcó la despedida de Pacific del torneo.

Para más información:

http://seven.olivosrugbyclub.com/

No hay comentarios.: