jueves, 18 de diciembre de 2008

El "Mago" Revah en Rugbytime

"Nos propusimos dejar todo en cada partido, más allá de los resultados"

Mariano Revah es medio scrum y capitán de San Martín, en diálogo con Rugbytime cuenta como vivió su equipo la lucha por mantener la categoría y sus expectativas para la próxima temporada

¿Cuál es el balance de la temporada?
El balance es muy positivo. La primera parte del año no nos fue como esperábamos, no pudimos ganar ningún partido, nos costó adaptarnos a primera. Pero la segunda parte en Reubicación, a pesar de que fuimos irregulares, pudimos conseguir el difícil objetivo de quedarnos en primera. Y lo que es más importante, consolidarnos como grupo.

Nuevamente les tocó pelear hasta el final la permanencia, ¿Cómo se dio la recta final?
La recta final fue lo mejor del año. Quedaban cuatro partidos, y teníamos que ganarlos todos para quedarnos en primera. En ese momento tan difícil, nos juntamos más que nunca, y nos propusimos dejar todo en cada partido, en cada entrenamiento, más allá de los resultados. Y además de quedarnos en primera, vivimos momentos espectaculares.

¿Cuáles fueron los puntos altos y las claves para que San Martín siga en primera?
Sin duda el punto más alto fue la unión que tuvo todo el plantel, y todo el club, para luchar hasta el final. También fue clave la personalidad que tuvo el equipo, que a pesar de ser joven, sacó adelante los últimos partidos que eran finales.

¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo formato del torneo de la URBA?
Y, ahora se achicó el margen de error para todos. Creo que hay que llegar lo mejor posible física y mentalmente para jugarse todo en esos siete partidos. Va estar muy parejo, ojalá podamos imponer nuestro juego contra todos los equipos.

¿Cómo vienen los trabajos de pretemporada y la planificación del trabajo para 2009?
La parte física es cada vez más importante, estamos tratando de lograr que más jugadores se entrenen seriamente. Ahora en diciembre y enero hacemos gimnasio, y en febrero volvemos a entrenar.

No hay comentarios.: