lunes, 8 de diciembre de 2008

El seven interno

Antes que nada queremos felicitar a los Organizadores del evento y muy especialmente a Matías Kahn que trató muy bien a los veteranos que nos sumamos al seven.

Fue muy acertada la idea de convocar a padres que quisieran jugar y divertirse un rato, se anotaron casi 10 ex jugadores y se de uno que dijo ... "a ver ... si mi hijo juega al Rugby, por qué yo no ??" y no desentonó ... muy bien Tavo.




Lo que fue desacertada fue la decisión de algunos ex jugadores que dijeron ... "si son tiempitos de 7 minutos ... que puede pasar !!! ... jajaja. Ese fui yo ... primer partido enfrente tenía a Tommy Galvalisi ... andá a correrlo.



Otro partido ... Cabero ... la gran siete ... miren la estampa del try man de la primera y la mía ... pequeña diferencia.





Otro de los partiditos de dos tiempitos de 7 minutos ... enfrente "Titán" ... Gran Amigo (afuera de la cancha). Antes de empezar el partido, ya habíamos jugado 4 antes, le dije tranqui que somos amigos ... a lo que me respondió con gran diplomacia y aplomo ... "Cuando juego no tengo amigos" ... La foto no me deja mentir, me desparramó a 1/2 metro del ingoal ... Titán ... #%&&%$#(/& ... Igual te aprecio.






Como consecuencia de lo antedicho, fuimos justos ganadores de la "Cuchara de Madera"


Fuera de Broma ... me divertí mucho ... Jugué con chicos a los que entrené cuando tenían la edad de mis hijos y algunos no habían nacido cuando yo jugaba, me reuní con amigos que hacía mucho tiempo no veía y compartimos un muy grato momento de charla, bromas y anécdotas cervecita por medio.

Y si de reecuentros hablamos, vamos a las fotos.



Con Fer Canzani y Juanjo Deverill entrenamos a esta banda cuando tenían 10 años ... la mayoría ya con hijos.





Esta es otra banda con las que compartimos mucho tiempo entrenando con frío, lluvia, yendo a jugar a lugares inóspitos ... donde hoy se llega por autopista, etc.
Pablo Cedro nuestro octavo, no pudo llegarse desde Río Cuarto pero estuvo presente gracias al ingenio de "Cicuta" Cantarini.




Y bueno ... los reencuetros tienen sus sorpresas, como este antes y después con "Pototo" Otero.










La foto en la tribuna





Los infantiles ... este año mas presentes que nunca







Padre e hijos ... la misma alegría Tricolor





.

No hay comentarios.: