miércoles, 14 de enero de 2009

Las chicas ya tienen plantel para el Sudamericano

La UAR anunció que el seleccionado femenino estará compuesto por 10 jugadoras.

Con una gran ilusión y una preparación integral y superior a la que realizaron en años anteriores, el equipo nacional femenino se apresta para el gran desafío del verano. La cita es en Brasil y su meta será intentar doblegar al grande del continentene, justamente, el local.

Para ello, la Subcomisión de Rugby Profesional de la UAR confirmó la lista de 10 jugadores que participará del Campeonato Sudamericano Femenino de Seven, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de enero en San Pablo, Brasil.

El conjunto nacional forma parte de la Zona B junto con Uruguay, Chile y Paraguay, mientras que la Zona A la integran Brasil (campeón defensor), Venezuela, Colombia y Perú.


A continuación se detalla la lista de jugadoras:

ALCARAZ, Lettizia (San Patricio - Noreste); BOTELLI, María Eugenia (Malen RC - Sur); GALANTINI, María Agostina (Sixty R.C. - Noreste); GARAT, Sonia Viviana (Sixty R.C. - Noreste); GARCÍA, Marilyn (Malen RC - Sur); MEDICI, Marta Alicia (Centro Naval - U.R.B.A); PORTILLO, Noelia (San Patricio - Noreste); QUINTANA, Luciana Gladys (Sixty R.C. - Noreste); SOSA, Xoana (G.E.I - U.R.B.A); ZACCARA, Romina (Malen RC - Sur).

.

No hay comentarios.: