martes, 10 de marzo de 2009

Un ensayo tranquilo para empezar el año

Sábado por la tarde en Sáenz Peña. La primera división de San Martín recibe la visita de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, equipo que milita en segunda división pero que en el antecedente más inmediato supo sorprender y vencer al Trico en la pretemporada 2008.
Comienza el partido, la pelota vuela tras la salida, la recibe un jugador de GEI, salen jugando y try. Menos de un minuto y San Martín arrancaba el año 7 a 0 abajo. ¿Mal augurio? ¿Los jugadores acusan el desgaste físico de haber enfrentado a los infantiles por la mañana? Nada de eso. Lo que parecía una sorpresa fue sólo una ilusión óptica. En la jugada siguiente Pacific igualó el tanteador y desde ese momento en adelante el partido se transformó en un monólogo Tricolor. Los tries fueron llegando uno tras otro y para el final del primer tiempo ya era goleada. San Martín 40 GEI 7.
En el segundo tiempo, con el partido definido, comenzaron los cambios y si bien fueron llegando más tries, el ritmo se hizo un poco menos vertiginoso.
El resultado final de 77 a 14 habla por sí solo de este primer exámen Tricolor, que sirvió como para volver a hacer un poco de rugby y entrenar jugadas nuevas.
El sábado próximo San Martín visita a Hurling, un rival que en los papeles aumentará el nivel de exigencia.

Más allá del partido en sí, ¡Qué lindo es ver al Trico! Ya se estaba extrañando. ¡¡Gracias jugadores por otro año de alegrías!!

No hay comentarios.: