martes, 28 de abril de 2009

Pollet en la Selección Branca de Rugby Fun

Va la nota de Rugby Fun


28-04-2009 00:12

La Selección Branca de la 2º Fecha

La Selección Branca de la Fecha destaca a los mejores jugadores del fin de semana en el rugby porteño. Germán Villamil, de Pucará, la rompió y marcó el camino con sus 21 puntos. ¿Tenes tu selección? Contamos a quién elegirías a contacto@rugbyfun.com.ar.





» Los Forwards
1. Francisco Lecot (Regatas): Partido chivo de los muchachos de Bella Vista ante Manuel Belgrano. La lucha de forwards fue clave, y allí sobresalió el trabajo de Pancho, que metió fuego en las formaciones fijas, no descansó en los rucks y tackleó todo lo que le pasó cerca.

2. Javier Caratti (Alumni): Buena tarea del polifuncional forward que ahora juega de hooker. Alumni encontró redención con la paliza ante Pueyrredón. Caratti marcó uno de los ocho tries de su equipo, aportó dinámica de ala en el suelto y experiencia de primera línea en el scrum.

3. Matías Boscacci (Olivos): En Munro tocan el cielo con las manos, y no es para menos: mandan en la Zona C gracias a la buena victoria sobre San Albano. Uno de los responsables fue el trabajador pilar, que tuvo premio en el ingoal y apoyó uno de los cuatro tries de su equipo.

4. Jaime Arocena (Alumni): ¿Jaime vuelve a ser Jaime? Si, el segunda línea de Tortuguitas va por el buen camino y está recuperando el nivel que lo hizo uno de los mejores de la URBA en su puesto. Todavía no llegó al try, pero su versatilidad fue importante en la goleada de Alumni ante Puey.

5. Patricio Solano (Hindú): El grandote de Torcuato se agigantó aún más en el clásico contra Biei. Cumplió en los momentos precisos con sus tackles y su empuje en el scrum. Mucho oficio para darle al tricampeón un triunfo más.

6. Mariano Baud (Lomas Athletic): En el Sur hay un león. El capitán del Tricolor es un todo terreno que no baja los brazos nunca. Raspó, tackleó, pescó... hizo todo para que Lomas le pase por arriba a Los Tilos.

7. Nicolás Pollet (San Martín): Durísima batalla la que libró Pacific para dar el batacazo de la fecha. El ala se midió mano a mano con el pack del SIC y salió airoso de la prueba. Una actuación para poner en un cuadrito. Sin duda será reconrdada como uno de los highlights de esta temporada.

8. Diego Liberato (Hindú): Con dos conquistas en el clásico ante Biei, el Negro se ganó la titualridad como octavo en la Selección Branca. El León todavía debe tener pesadillas con sus arranques desde la base del scrum; pura potencia.

» Los Backs
9. Patricio Roan (La Plata): Brillante en la distribución del juego y siempre cerquita de la pelota. El Canario le sacó el jugo a su juego y no tuvo piedad de San Fernando.

10. Santiago González Iglesias (Alumni): El apertura de Tortuguitas fue uno de los responsables del triunfo de su equipo ante Pueyrredón. De yapa, y como quien no quiere la cosa, se despachó con 22 puntos (un try, siete conversiones y un penal). ¡Tremendo!

11. Gonzalo Camacho (Buenos Aires): Una bestia. El wing de Biei fue una de las figuras del encuentro, a pesar de que su equipo cayó por goleada ante Hindú. Dos tries y una potencia extratarrestre para dejar en claro por qué lo llaman "el distinto".

12. Hernán Olivari (Belgrano): Abrió la goleada de su equipo ante San Luis con un try a los tres minutos de juego. Aportó mucha movilidad, precisión y determinación para manejar los hilos del Marrón.

13. Facundo Vega (Regatas): El centro fue una pesadilla para Manuel Belgrano. Con 26 puntos, producto de dos tries, cinco conversiones y dos penales, se robó los aplausos de toda la cancha.

14. Germán Villamil (Pucará): El wing del Rojo fue la estrellita del partido ante Newman. Mucha movilidad y recuersos para lastimar al rival. Anote. Dos tries, cuatro conversiones y un drop desde 40 metros. ¡Brillante!

15. Francisco Bosch (Hindú): Al igual que en el 1º jornada, el Cubano volvió a quedarse con la 15 en la Selección Branca de la fecha. Mucha pimienta y tres tries fueron sus pergaminos para ser la figura ante Buenos Aires.

» Los Suplentes
En el banco de lujo de la Selección Branca de la Fecha convocamos a: Francisco Díaz Bonilla (Hindú), Agustín López Isnardi (Belgrano), Benjamín Urdapilleta (CUBA), Pablo Gambarini (CASI), Francisco Corbacho (CASI) y Alejandro Galli (Belgrano).

.

No hay comentarios.: