miércoles, 27 de mayo de 2009

La Selección Branca

La Selección Branca de la 6ta. fecha.
Esta fecha contamos con dos jugadores Muzzu y Pollet

» Los Forwards
1. Leandro Porreca (Buenos Aires): El capitán del León lideró con el ejemplo en el pack para someter a Regatas en una de las sorpresas de la fecha. Biei está encontrando su nivel de la mano de sus figuras y promete dar pelea para quedarse en el Grupo I.

2. Bruno Postiglione (La Plata): Un motorcito con mucha dinámica en el suelto. El primera línea apoyó dos veces en la goleada ante Banco. Sumó para la clasificación platense.

3. Alejo Corral (SIC): Llevó las dos banderas principales del Zanjero en el clásico de San Isidro: mucho tackle y un scrum contundente. Su rendimiento fue vital en las formaciones móviles para darle posesión limpia a los backs.

4. Sebastián Lentino (SIC): Larguíiiiiiiiiiiisimo. Sino pregúntenle a Landajo. El Colorado estiró los brazos, le tapó el kick al apertura del CASI y generó el try del SIC que le permitió llevarse cómodo el primer tiempo. Además, dejó la piel en cada tackle.

5. Mariano Balbo (Atlético del Rosario): Sigue sumando actuaciones positivas y es una de las razones para esta gran campaña de Plaza. por si fuera poco, también sumó en el ingoal ante Hindú.

6. Martín Schusterman (SIC): El Cuta fue otro de los picos altos del pack zanjero. Metió el hombro toda la tarde/noche y tackle a tackle construyó la pared defensiva que le dio el clásico y la clasificación al Top 14 al team de Boulogne.

7. Alejandro Galli (Belgrano): En un partido con poco brillo, la enorme figura del Oso no pasó desapercibida. Potencia y ductilidad para entregarle el clásico al Marrón ante Manuel Belgrano.

8. Tomás Fernández Gentili (La Plata): ¿Qué se puede decir del octavo Canario? Fue una pesadilla para Banco, que todavía debe estar sufriendo por sus cuatro conquistas. De paso, quedó como tryman de La Plata.

» Los Backs
9. Leandro Lobrauco (Atlético del Rosario): Un titiritero. El medio scrum de Plaza fue un relojito en el suelto, para que su equipo haya podido desbancar al súper Hindú.

10. Benjamín Madero (SIC): Sangre de hielo para el goleador del clásico con 14 puntos. Su cabeza fría fue vital en ataque y su serenidad fue imprecindible en defensa. Todo redondito para un apertura que cada día se muestra más maduro.

11. Francisco Roher (SIC): Uno de los héroes del súper clásico sanisidrenses. El wing zanjero apoyó el único try de su equipo y, además, fue muy importante a la hora de los revolcones para parar a los chicos del CASI.

12. Lucas Schonamsgruber (Buenos Aires): El centro de apellido difícil la volvió a romper y, con su pimienta y su try, fue uno de los responsables de una nueva derrota de Regatas de Bella Vista.

13. Federico Meyrelles (SIC): Un león. Peco no participó mucho del juego de ataque, pero fue indispensable en defensa. Mil brazos para tacklear a cualquier rival que le pasara por al lado.

14. Santiago Muzzupappa (San Martín): ¿Lo tenían a Pacific? Con Muzzu como una de las figuras -apoyó tres tries- , San Martín depende de sí mismo para meterse en el Top14.

15. Lucas González Amorosino (Pucará): Fue vital para que Pucará terminara sonriendo en un encuentro que se le puso chivísimo. El fuera de serie rojo apoyó su tercer try cuando San Fernando venía en plena remontada. Obvio, lo liquidó.

» Los Suplentes
En el banco de lujo de la Selección Branca de la Fecha convocamos a:
16. Benjamín Urdapilleta (CUBA), 17. Ignacio Uriburu (Alumni), 18. Santiago Suárez (Champagnat), 19. Nicolás Pollet (San Martín), 20. Daniel Iglesias (San Cirano), 21. Agustín Figueiredo (Pucará) y 22. Manuel Nievas (Atlético del Rosario).
.
.

No hay comentarios.: