viernes, 29 de mayo de 2009

Un ejemplo a los 16 años

Nota extraída de la página web del SIC www.sanisidroclub.com.ar
jueves, 28 de mayo de 2009

Días atrás, jugaron por el torneo de la URBA los chicos de Menores de 16 de los equipos de Banco Nación y de Newman, en cancha de los primeros.
Durante el partido, un jugador del equipo local tuvo una mala reacción contra un rival que no fue advertida por el árbitro, aunque sí por su capitán, Tomás Saracini, quien no dudó en decirle a aquél que lo sacara de la cancha por su actitud desubicada. Fue entonces que el réferi le dijo que estaba bien lo que le decía, que entonces lo cambiara por algún suplente, a lo que el capitán le respondió -muy seguro de lo que estaba haciendo- que no era un cambio; su jugador debía ser expulsado y seguirían el partido con catorce jugadores, cosa que así sucedió. Desde el SIC, queremos destacar la actitud de Tomás, quien puso sobre una situación que le podría ser adversa (una inferioridad numérica con respecto al rival), la caballerosidad que debe primar en nuestro juego de rugby.
Felicitaciones, pues, a él, a sus entrenadores y al Club Banco Nación.

Comisión Directiva SAN ISIDRO CLUB

Desde El Semillero de Pacific nos sumamos a las felicitaciones.

Este es el espíritu que intentamos inculcar a nuestros jugadores en San Martín y conocer que no estamos sólos en el intento, sino que es una constante en los clubes de rugby, no deja de darnos satisfacción.

No hay comentarios.: