martes, 9 de junio de 2009

125 kilos de Cariño por la guinda

NOTA IMPERDIBLE A LEANDRO "CARIÑO" SOUKI EN www.rugbyfun.com.ar
Leandro Souki, de San Martín, es sin dudas uno de los pilares más gordos de toda la URBA. Pero lleva con orgullo sus 125 kilos. “A mi cuerpo lo talló Miguel Angel”, tiró Cariño, que se comprometió a bajar 20 kilos si Pacific termina entre los diez primeros.


¡¡¡Ojo con la escala!!! ¡No es una mojarrita, es una corvina de 5 kilos!


Leandro Souki es uno de los pilares derechos de Pacific, la gran sorpresa entre los clasificados al URBA Top 14. Tiene 27 años, gran cantidad de amarillas y penales en contra, pero por sobre todas las cosas sus compañeros dicen que es una gran persona y un gran jugador. Sí, es cierto, su voluptusoa estampa desentona bastante con los cuerpos "de backs" que hoy en día muestran los forwards; Cariño se caracteriza por llevar con orgullo sus 125 kilos, su metro 83 y una entrega, sacrificio y corazón XXXXL dentro y fuera de la cancha. “Si quedamos entre los diez primeros del Top 14 bajo 20 kilos”, promete Souki ni bien comienza la entrevista con Rugby Fun.


¿Cuándo arrancó tu amor por la ovalada?


Todo esto comenzó en 1996, en menores de 15. Era y soy un gordito fácil, que jugaba al fútbol. Al rugby me llevó mi hermana que “conocía” a uno de los chicos que jugaba en el club. Obviamente, pilar. Y desde ese entonces me enamoré de la guinda.





Cariño liderando a la primera de Pacific. Un ídolo de los infantiles.


Tus ganas de jugar se notan a la legua, ¿cómo te entrenás para jugar de la mejor manera?

¡Mal! -risas-. Hablando en serio, me entreno lunes, martes, jueves y viernes en el club, y además ahora retomó los fierros; me puse una metalúrgica -carcajadas-. Fuera de broma, esto no es gratis; lleva mucho compromiso, tiempo y dedicación.


Terminaron los primeros siete partidos y Pacific se coló como mejor quinto en el Top 14, ¿se lo esperaban?

Para muchos fue una sorpresa, pero nosotros sabíamos que este equipo puede lograr grandes cosas. Se formó un grupo unido y solidario, con un objetivo común: empujar todos para el mismo lado.


Cari, ¿dónde estuvo la clave de todo esto?

Eso no te lo digo; es como pedirme la receta de la Coca Cola. Te lo resumo en una sola palabra: sacrificio.







El prócer, portando la bandera Tricolor, en su monumento en la Plaza Devoto.


Notoriamente resaltás adentro de la cancha, ¿a qué se lo atribuís?
Se lo atribuyo a mi físico tallado por escultor del currículum de Miguel Ángel -carcajadas-. No, hablando en serio, soy muy habilidoso pero un poco charlatán.

Los que te conocen dicen que sos muy habilidoso con las piernas, ¿estás para un mano a mano con el fullback Santiago Delucchi?
¿Quién es ese muñeco? Yo siempre dije que soy un apertura atrapado en un cuerpo de pilar. Te apuesto 20 kilos que a los palos meto dies de diez. Y a lo Hugo Porta, sin arena y sin tee, pateo desde el piso.

Hoy San Martín está de fiesta y todo es color de rosa pero... ¿es en serio lo que dijiste al comienzo de la entrevista? ¿Vas a bajar 20 kilitos?
Mi compromiso ya lo asumí. El objetivo es estar lo mejor posible para la segunda ronda. Igual, te juego un asado que quedamos entre los diez primeros.Compromiso asumido...Pero al asado lo quiero con achuras -carcajadas-. Antes de terminar quiero decirle algo a mi hermano de la vida, que es Santiago Galves: en la 1º fecha tenés revancha; no arrugues.

Como canta la hinchada cada sábado...

Traigan Coca Light para los niños,
de la mano de Cariño
la vuelta vamos a dar!

No hay comentarios.: