viernes, 19 de junio de 2009

VAMOS PUMAS VAMOS !!!

Estimados:

En su momento le comenté a los que me consultaron individualmente sobre la situación con el partido de Los Pumas y la imposibilidad de llevar a los chicos.

Si bien todos los años el Club San Martín ha llevado a sus divisiones infantiles a presenciar los partidos del seleccionado, este año la cosa estaba más compleja.

Para los que no lo conocen, el procedimiento es así: La UAR (Unión Argentina de Rugby) entrega a la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) una cantidad de entradas con valores preferenciales para invitar a los infantiles de los clubes que la componen.
Aproximadamente un mes antes de cada partido, la URBA releva con cada club la cantidad de entradas necesarias y en base a las solicitudes las distribuye. Este sistema funcionó siempre así y fue muy efectivo.
El crecimiento del número de infantiles en cada club hizo que actualmente la URBA no pueda cubrir toda la demanda de todos los clubes por lo que raciona en forma equitativa las entradas. Con este panorama, era una certeza que no podríamos cubrir a todos nuestros jugadores y ante la alternativa de tener que seleccionar quienes iban y quienes no, optamos por declinar la oferta. Y esa fue la posición concreta hasta ayer a la tarde…

¡¡¡Y ahora las buenas noticias….!!!!

Entró en acción en acción alguien que hace mucho por el rugby del club, a quien ya hicimos mención en ocasiones anteriores cuando sacó “de la galera” alguna que otra solución: Marcelo Delucchi, el representante de nuestro club ante la URBA. Ayer, a último momento pidió entradas para todas nuestras infantiles, con la expectativa (de ajedrez) de que haya quedado algún remanente de entradas que por algún motivo los clubes solicitantes no retiraron o devolvieron y …havemus entradas!!!!

Conclusión:

Mañana después del entrenamiento TODAS LAS DIVISIONES DEL RUGBY INFANTIL DE SAN MARTIN VAN A VER EL PARTIDO DE LOS PUMAS.

Comentarios importantes:

Esta movida de último momento desafía nuestro poder de organización, así que vamos por partes:

¿Quiénes van?
Todas las divisiones del club, con estas aclaraciones para cada división en particular:

M06: los chicos vienen, pero acompañados por los papás o las mamás. Todavía son muy chicos para poder ir a un espectáculo de esta magnitud solamente acompañados por los entrenadores. Así que las mamás/papás interesados en ir con sus hijos, se anotan mañana en el club durante el entrenamiento.

M07: los chicos van acompañados por los entrenadores, pero es importante que se sumen adultos acompañantes, para poder controlar mejor al grupo. Todavía son chicos muy chicos y es mejor sobredimensionar la vigilancia.

M08: Los chicos van acompañados de sus entrenadores y eventualmente de algunos adultos adicionales llegado el caso que algún entrenador no pueda concurrir.

M09 y M10: son dos divisiones muy numerosas por lo que los chicos van con sus entrenadores y va a ser necesario que se sumen también algunos adultos adicionales.

M11 a M14: los chicos van con sus entrenadores

¿Cuánto cuesta?
El costo de las entradas es de $ 10 pesos por persona. Compraremos las entradas con el fondo de Rugby infantil y luego repondremos el dinero al fondo con lo recaudado de cada uno que asista al partido.
Mañana, se estará recaudando el dinero de las entradas así que tengan en cuenta los $ 10 pesos por entrada

¿Cómo vamos?
Ya tenemos reservados 5 micros y restan confirmar dos micros adicionales. Lo ideal es que todas las delegaciones vayan en estos micros. Llegado el caso, si no alcanzan los micros, vamos a necesitar que algún adulto que vaya al partido, lleve gente en sus vehículos particulares.
Estos micros se cubren con el fondo de Rugby infantil.
Los micros regresan al club después del partido.

¿Almuerzo?
La idea es terminar el entrenamiento, almorzar en el club (estamos viendo opciones, pero quizás lo más rápido sea comprar sándwiches de miga) y salir lo más pronto posible para Velez, para tener tiempo de acomodarnos antes que llegue la masa crítica de espectadores.

PAUTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

Los jugadores van en representación del club, así que todos deben vestir la camiseta. La URBA adicionalmente solicita lo mismo en sus lineamientos.
Los jugadore de San Martín van a alentar a Los Pumas educadamente. Esto implica que NO SE DEBE MOLESTAR A LOS JUGADORES RIVALES CUANDO VAN A PATEAR A LOS PALOS, NI SE DEBEN CUESTIONAR LOS FALLOS DEL ARBITRO.

Los jugadores de San Martín CANTAN EL HIMNO ARGENTINO BIEN FUERTE, PERO ADEMAS…NO DEBEN SILBAR NI BURLARSE DEL HIMNO NACIONAL DE NUESTROS ADVERSARIOS.

El espectáculo es altamente recomendable para que los chicos vayan, es una experiencia muy buena para ellos, aspí que esperamos que se sumen muchos chicos!!!

Ante cualquier aclaración adicional, no duden en contactarme…y mis disculpas a aquellos que en su momento consultaron y les dijimos que no ibamos y sacaron entradas por su cuenta. Como les dije antes, esto salió casi de la nada.

Cordialmente

Pablo

No hay comentarios.: