viernes, 25 de septiembre de 2009

La voz del tablón

Estimados...una nueva sección del Semillero denominada "La voz del tablón", donde nuestro cronista enmascarado (uno viejo conocido tricolor) nos irá comentando los partidos de la primera desde las sensaciones de un hincha....

San Fernando vs San Martín

A partir de esta semana, si el “mal del calendario” que me aqueja lo permite, dejaré un comentario del partido de la primera por gentileza de los muchachos que hacen la página en memoria del inolvidable Moe.
El sábado nos dirigimos a San Fernando para vivir otra jornada de esta fiesta de toda la temporada que nuestros chicos de la primera- “chicos con corazón de pumas”- nos hacen vivir fecha a fecha.
Salimos con el equipo base; es decir: Matías Perillo, Cuervo y Titán, Cocca y Campana, Moti( como los grandes vinos cada vez mejor; sólo le pido a Dios que juegues para siempre)Paco y Panchito Ungolo, Manu y Agustín Tarelli, Tomy Galvalisi, Rafa Puente, Gonzalo Siragusa, Pinino y Tatu Delucchi.
El primer tiempo atacamos hacia el ingoal de la estación, es decir con viento en contra, esperando terminar con un resultado decoroso, fue mucho mejor terminamos arriba 13 a 8 , la cosa empezó pareja pero se nos veía más punzantes a nosotros, una jugada de línea terminó con pinino pisando para adentro y con el gran apoyo de Cocca (¿ quien dijo que un grandote de más de 100 kg no puede correr como un ¾?) concretamos un lindo try que Tatu no pudo convertir. Unos minutos después de una gran presión de Sanfer( recordar que solucionaron sus problemas internos y estan muy motivados) terminó en un buen try que tampoco convirtieron. Un par de penales para cada uno y hacia el final una pelota mal pasado la gran presión de los centros, la recuperamos y Tommy apoya en la bandera, final 13 a 8.
Nos fuimos caminando despacito para el ingoal del Quincho esperando el aluvión y la fiesta, todo bien los primeros 20, con un try de Manu tras espectacular levantada del scrum de Moti y un penal de Tatu nos dejan 21 a 8; y ahí cuando esperábamos la goleada, un par de errores en la finalización de jugadas un maul de line increíblemente robado por uno de ellos cuando el árbitro levantaba el brazo para marcar el try, el 10 de ellos que empieza a romperla y para hacerla corta un par de tries y terminamos con los “eggs” en la garganta 21 a 18.
Cuatro puntos más en la tabla y tal vez un par menos en el juego, pero de eso se ocupan y bien el Perro y sus boys; nosotros los hinchas a disfrutar del 8º puesto y a prepararnos para el sábado con CUBA; ahí los espero; bye y hasta la próxima.

EL AUDITOR

Nota : vayan con muchas ganas de comer tortas y tomar café; la menores de 15 los espera.

No hay comentarios.: