jueves, 10 de septiembre de 2009

Mensajes que llegaron a nuestra casilla de correos relacionados con la Gira de M11 y M12 a Córdoba

"...mi hijo fue uno de los que no quería viajar por miedo a alojarse en casa de una familia desconocida y yo insistí para que fuera, aunque sin presionarlo. Después de la reunión en la que Pablo le dijo: Alan, pensalo, no te vas a arrepentir, mi hijo salió y dio el sí. Hoy está feliz por esta vivencia que jamás olvidará y los papás que lo hospedaron me agradecieron a mí por haberle permitido ir a su casa y compartir con ellos con tanta educación y compañerismo, lo cual me halagó y emocionó. Ojalá otros chicos y papás tomen coraje para la próxima porque realmente vale la pena.
Saludos,"
Patricia Solé (mamá de Alan Van Ooteghem, M11)



"Esto es producto de la unión de gente que vivió el club, y que esta capacitada para transmitir esa filosofía
Es por esto que quiero felicitarlos a todos de corazón en nombre de la Sub Comisión de Rugby del Club.El éxito se construye desde las bases, y ustedes están haciendo esto que es lo mas importante.Felicitaciones nuevamente.Un fuerte abrazo."
Eduardo Tozzi
Cap. Gral de Rugby

"Como mamá de uno de los participantes de la gira quiero dar la visión que tengo desde este lado del mostrador.
Me sumo a todo lo dicho por Pablo respecto a la organización que me pareció impecable, tanto previo como durante el viaje por todo lo que me contó Lihué que realmente vino super contento y no para de mensajearse y chatear con Federico que fue su anfitrión.
más allá de esta gira sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el club, el grupo de gente que se involucra y lleva a cabo cada una de las actividades y al rugby en si mismo que le ha hecho muy bien a mi hijo en este año y medio que lo practica sobre todo a nivel de personalidad y compañerismo.
un reconocimiento muy especial va para el "indio" Vázquez a quien sólo conozco de vista pero que valoro enormemente la cantidad de tiempo y sentimiento que le dedica a sus comunicados, más de una vez (incluyendo el de hoy) me hace emocionar y se me nublan los ojos de lágrimas.
no puedo dejar de pensar que si más cosas en el país funcionaran de forma tan coordinada y desinteresada como estas actividades que organiza el equipo todo andaría un poquito mejor.
Gracias a todos los participantes."

Viviana Renaud (mamá de Lihué Amuso Renaud, M12)

"Gracias a ustedes y a sus jugadores . ,
las familias cordobesas recibieron con gusto el buen comportamiento y calidez de los pequeños .
Creemos como lo mencionamos en el tercer tiempo que fue un fin de semana a todo rugby , en donde todos nos beneficiamos todos , con el intercambio de vida .
un abrazo"

Carloco Hernandez
Entrenador de M11

Tala RC

"Gente de Pacific...coincido en todo con el Piojito.
Realmente la pasamos muy bien con Uds.
Cordiales Saludos"

Guillermo Martín Varas
Entrenador de M12
Tala RC

"Realmente tienen un grupo de personas y jugadores q valen oro....cuidenlo mucho"
Piojo Capdevilla
Rugby infantil
Tala RC

"para los chicos fue una experiencia inolvidable...!
Un saludo afectuoso"

Marcelo Amaya (papá de Franco Amaya, M12)

"De mi parte adhiero a todos tus comentarios. Marlon vino enloquecido de lo bien que lo paso.
Quisiera destacar la amabilidad de la familia que hospedó a mi hijo, en todo momento estaban comunicados con nosotros y preocupados porque lo pasara muy bien, de hecho lograron sus objetivos ya que Marlon quería por lo menos quedarse unos días más.
Sería bueno poder retibuirles la atención, pudiendo alojar a esos chicos también.
Besos"
Adriana Daher (mamá de Marlon Braun Daher, M12)


"Nada es casualidad en la vida, esto es fruto del trabajo que se realiza todos los fines de semana y cada padre vé desde el costado de la cancha, por mi parte el confiar a mi hijo a un grupo de personas se debe a la seriedad que ellos demuestran a diario, se puede hacer bromas pero cuando se debe ser serios hay que serlo y así es como se vé trabajar a los entrenadores.
Quiero agradecer a todos que hayan permitido que Luciano viviera esta experiencia única e inolvidable y a la familia anfitriona Jaime por recibir a Luciano y hacerlo sentir tan como entre ellos.
No se si te comentaron que los entrenadores se cruzaron con Yayo en una estación de servicios y le pidieron que les contara unos chistes a los chicos, otro regalo de ellos para los chicos.
Luciano nos mando un mesaje de texto en el que decía "comimos empanada y vino yayo"; Marcela al leerlo me pregunta que es "vino yayo????" luego Luciano nos aclaro que era.

Gracias a todos y un fuerte abrazo.
Gabriel Curto (papá de Luciano Curto, M12)

"Que bueno!! Sin palabras!!!! Felicitaciones… !!!!!!
Ahora vamos a recibir nosotros a los chicos del club de Rowson no?.
Lo comente en casa al pasar y Lauti se puso como loco a organizar como iban a dormir… ya esta haciendo planes.. Ojala se de.
Saludos y hasta el sabado"

Valeria Aguirre (mamá de Lautaro Flores Aguirre, M08)

"Gracias de parte de toda mi familia y como así también este agradecimiento extensivo a los demás entrenadores."
Daniel Fernandez (papá de Mauricio Fernandez Manzur, M11, que empezó a jugar el sábado anterior a la gira, se atrevió a ir, volvió lleno de nuevos amigos y además marcó su primer try con la camiseta de Pacific...felicitaciones Tucu!!! hasta trajo sobrenombre!)

"Quisiera agradecer a todos los que trabajaron en esta gira a Cordoba.
Los comentarios de Mariano fueron excelentes respecto de la organización, trato y detalles.
Se que hoy el viaje ya paso, pero entendemos que el esfuerzo fue grande, Gracias a todos!"
Marcelo y Analia Córdoba (padres de Mariano Córdoba, M12)


"Una vez más solo queda agredecer y sacarse el sombrero ante la organización de la gira.No dejo de sorprenderme gratamente con la voluntad y la organización que manejan estos eventos.
Gracias"
Rubén Lego (papá de Niki Lego, M11)

No hay comentarios.: