viernes, 2 de octubre de 2009

11era Fecha del URBA Top14

Este sábado a las 15:30, por la 11era fecha del Top14 de la URBA, San Martín visita a Alumni.

Este partido es el más difícil de todos los que afronta Pacific en el torneo, por el nivel del rival, el contexto (juega de visitante) y el momento (Alumni está peleando la clasificación y necesita los puntos).
Alumni está jugando muy bien, dando muestras de solidez y contundencia. El sábado pasado despachó al CASI sin sobresaltos y es un serio candidato a pelearle el trono a Hindú. Hoy por hoy está un escalón por arriba de los de Don Torcuato y ganando se asegura una plaza en las semifinales.

Por el lado tricolor, el ánimo es el ideal después de 3 victorias al hilo, incluyendo a CUBA y Belgrano Athletic, y a pesar de algunas bajas sensibles por lesiones, nuestros jugadores van a ir a Tortuguitas sabiendo que este año da para imaginarse otro batacazo. Si bien en esta oportunidad sería realmente inesperado, estos chicos nos mal acostumbraron. Por eso nos permitimos soñar con un triunfo. Lo que si es seguro es que Pacific va a dar pelea hasta el final y a pesar de ser visitantes, la gente de Sáenz Peña va a aportar su granito de arena alentando.

Invitamos a todos los tricolores a alentar a San Martín.

Las instrucciones para llegar a Alumni son las siguientes:

http://www.urba.org.ar/211-2.html

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: