jueves, 8 de octubre de 2009

Actividades del fin de semana.

Estimados:

Les comparto el programa de actividades del fin de semana.
Este es un fin de semana atípico por la cantidad de actividades que se concentran en sólo un par de días: Encuentro de rugby infantil con San Carlos y Banco Nación, visita de Bigornia de Rawson, ultimo partido en el club de la primera división participando en el URBA Top14, Despedida de Mariano “Titán” Báttola, Moti, etc…

Para que todo resulte de la mejor forma, voy a ir enumerándolas en orden cronológico e identificando quiénes son los involucrados en cada una de ellas:

Viernes 9 de octubre 19:30 horas

Recepción a Bigornia: Todos aquellos que tengan un jugador de Bigornia asignado para hospedar deberá estar en el club a las 19:30 horas del viernes. Anexo planilla definitiva con algunas correcciones de teléfonos que me hicieron llegar y el agregado de dos nuevos jugadores de Bigornia y la baja de dos que se enfermaron.

La organización será de la siguiente manera:
a) Habrá zonas identificadas para cada división de Bigornia (M08, M09, M10, M11, M12, M13 y M14).

b) Habrá un “recepcionista” por cada una de estas divisiones. (Se necesitan voluntarios para tomar este rol. Aquel que esté interesado en colaborar por favor, comuníquese conmigo en mail separado).

c) El recepcionista tomará el presente a las familias de San Martín de la división asignada cuando van llegando al club, para tenerlas identificadas cuando lleguen los micros, por lo tanto, a medida que van llegando, las familias se deberán anuncian con el “recepcionista” en la división de Bigornia que corresponda. (esto último lo aclaro porque hay chicos de San Martín que integran una división, por ejemplo la M12, pero tienen asignado un chicos de Bigornia de la división M13. No es lo ideal pero como les comenté en el mensaje de ayer, en algunas divisiones sobraron las casas y en otras faltaron por lo que compensamos para que tanto los que esperaban recibir como los que esperan ser recibidos tengan cubierta la expectativa.

d) Una vez que todas las familias estén ubicadas en las zonas, esperaremos la llegada de los micros. Cuando los micros lleguen, solicitaremos a Bigornia que ubiquen a cada una de sus divisiones en una fila y a medida que el jugador se identifica con el recepcionista, la familia se presenta y lo retira.

Estimo que si todo funciona correctamente, en menos de media hora deberíamos tener toda la delegación distribuída (sin riesgos de perder bolsos, dejar chicos colgados, etc…)
Una vez que finaliza la recepción de jugadores, las familias se retiran a sus domicilios.
En el club se realizará la cena de recepción para entrenadores.

Sábado 10 de octubre:

A) Encuentro de rugby infantil entre San Carlos, Banco Nación, Bigornia y San Martín.
Como se realiza un encuentro de rugby en distintas sedes, detallo por división las actividades y horarios:

Kinder rugby
Como todos los sábados, los esperamos a las 10 AM en el ingoal de la cancha 1 para jugar y divertirnos. Solo se suspende por lluvia.

Divisiones M06, M07, M08 y M09
Partido en el club con Bigornia, Banco Nación y San Carlos.
Los jugadores deben estar en el club a las 9:45 AM.
El tercer tiempo es en el bosque al finalizar la actividad. Por favor, solicitamos a los mayores no invadir la zona de terceros tiempos, para permitir que los chicos interactúen y de paso facilitar la organización.

Divisiones M10, M12 y M14
Partidos con Bigornia, Banco Nación y San Carlos.
Sede: Banco Nación.
Los chicos deben estar en el club a las 8:45 AM.
Para aquellos que deseen presenciar el encuentro, las instrucciones para llegar a Banco Nación son las siguientes:
http://www.urba.org.ar/211-6.html

Divisiones M11 y M13
Partidos con Bigornia, Banco Nación y San Carlos
Sede: San Carlos.
Los chicos tienen que estar en el club a las 8:45 AM
Para aquellos que deseen presenciar el encuentro, las instrucciones para llegar a San Carlos son las siguientes:
http://www.urba.org.ar/211-49.html

Como en algunos casos va a ocurrir que anfitriones y huéspedes no coincidan en la misma sede (porque por ejemplo, la M12 y la M13 juegan en dos canchas distintas se recomiendo que las familias se reencuentren con los jugadores en el club al regreso de los micros.

B) Partido URBA Top14. San Martín vs. Pucará. Homenaje del rugby infantil al plantel superior y despedida de Mariano “Titán” Báttola y "Moti" Laborde

El sábado a las 15:30 horas Pacific recibe la visita de Pucará por la anteúltima fecha del URBA Top14 en lo que representa el último partido en el club de esta campaña histórica. La mejor de las últimas décadas.
Todo el club está preparando una gran fiesta para homenajear a este equipo que tantas alegrías nos dio durante este año. En el caso del rugby infantil, vamos a organizar un pasillo de recepción a la salida del vestuario, donde esperamos que estén todos los chicos del rugby infantil y sus amigos de Bigornia, y luego acompañarán al equipo al precalentamiento.
Más tarde repetiremos el pasillo al ingreso de la cancha, junto con los jugadores de las demás divisiones del club. Nos reunimos en la puerta del vestuario a las 14:30.

Adicionalmente, este partido marcará la despedida de las canchas de dos jugadores emblemáticos de Pacific: “Moti” Laborde y “Titán” Báttola. También se les hará una recepción especial a ellos.
En el caso de Titán, todos conocen la buena predisposición que siempre ha demostrado con nuestros pequeños. De hecho, no solo se ha acercado en varias oportunidades a entrenarlos (con la revolución que esto causa en los chicos) sino en todo el resto de las actitudes, siempre positivas y afectuosas que tiene con nuestros infantiles. A modo de ejemplo les recuerdo la fiesta de fin de año de rugby, del año pasado, donde mientras todos los adultos devorábamos pizzas y empanadas, Titán entretenía a los pequeños en el escenario. En resumen, un ídolo de los chicos….Por todo esto, vamos a entregarle un recuerdo para que se lleve a su casa el agradecimiento de los infantiles y lo guarde junto a sus botines.

Si bien no es obligatorio que los chicos se queden, sobre todo porque es probable que algunos de ustedes hayan organizado ya alguna actividad para el sábado a la tarde con su huésped de Bigornia, les sugerimos que lo consideren como una buena opción de entretenimiento. Hay una empatía muy grande entre nuestros infantiles y la primera del club (los jugadores de la primera valoran muchísimo estas acciones, de hecho, el mago Revah, capitán del equipo, está intrigado, preguntándome si vamos a prepararles alguna sorpresa, y muchos de ellos me han confesado que cuando oyen a los infantiles cantando en la puerta del vestuario, antes de los partidos se les caen las lágrimas.

Otra cosa que siempre ocurre, y que me parece que puede ser una opción, y que los que habitualmente se quedan a ver a la primera deben haber notado, es que los chicos, una vez que empieza el partido, tampoco siguen por mucho tiempo las acciones, sino que aprovechan la cancha 2 vacía para armar partidos de futbol, rugby o lo que sea…aprovechando que están los chicos de Bigornia, es una buena oportunidad para que interactúen, así que si alguno quiere, ¡¡¡traiga una pelota de fútbol!!!

C) Regreso a casa
Una vez finalizado el partido de la primera división, aquellos que hayan permanecido en el club, retira al jugador de Bigornia.

D) Despedida de Bigornia
El domingo será necesario traer al huésped al club a las 11:30 horas para despedirlo.

Ante cualquier aclaración adicional, no duden en contactarme

Cordialmente

Pablo “indio” Vázquez
.

No hay comentarios.: