jueves, 1 de octubre de 2009

GIRA DE M10 A ROSARIO - 7 Y 8 DE NOVIEMBRE


Estimadas familias de la división M10:

La gira programada para la división M10 es a la ciudad de Rosario, para participar del encuentro de rugby infantil que organiza Atlético del Rosario, a llevarse a cabo los días 7 y 8 de noviembre.
Este encuentro agrupa clubes de distintos lugares del país y es una muy buena experiencia para los chicos, ya que tienen la oportunidad de jugar con equipos de Tucumán, Rosario, Córdoba y otras ciudades, cosa que habitualmente no ocurre.

En esta oportunidad la gira tiene una particularidad:

Como en todos los años, por razones de capacidad Atlético del Rosario no hospeda en casas de familia (calculen que el promedio de clubes participante es de 30 a 40 equipos por año) y como alternativa de hospedaje asignan lugares para cada club. En otros años, por ejemplo, pusieron a disposición de San Martín unos pabellones de la Fuerza Aérea donde los chicos pasaron la noche junto a sus entrenadores y otras delegaciones.
Este año, nos ofrecen las instalaciones de un colegio, que tienen capacidad máxima para 28 jugadores y 2 entrenadores.

Por lo tanto la situación es la siguiente:

La gira puede tener dos formatos dependiendo de la cantidad de jugadores que se anoten:

1) Si se anotan 28 o menos jugadores:
La delegación parte a Rosario el sábado por la mañana temprano, participa del encuentro de rugby infantil durante toda la tarde, se dirige al colegio para pasar la noche y en la mañana del domingo todo el equipo realiza un paseo por la ciudad (usualmente se visita el Monumento a la Bandera), se almuerza y se emprende el regreso para llegar a Buenos Aires a la tarde (aproximadamente 6 de la tarde)

2) Si se anotan más de 28 jugadores:
La delegación parte a Rosario el sábado por la mañana temprano, participa del encuentro de rugby infantil durante toda la tarde, y después del tercer tiempo emprende el regreso a Buenos Aires, para llegar el sábado por la noche.

Lamentablemente no hay posibilidades de hospedarse en un lugar con mayor capacidad y por lo tanto el número de jugadores será decisivo para elegir que pasos a seguir.

En cuanto a los costos, por motivos obvios, la opción de pasar la noche en Rosario tendrá un costo mayor ya que será necesario cubrir el hospedaje, la excursión y el almuerzo del domingo más el día adicional de los choferes del micro. Estimamos como costo máximo de la gira 250 pesos.
Si vamos y volvemos en el día será aproximadamente de 150 pesos.

Para poder ir cerrando el tema vamos a proceder de la siguiente manera:

Todos aquellos que estén decididos a viajar, por favor anotarse enviándome un mail a mí, o a Leo Evert (a quien copio en este mensaje) o personalmente en el club con los padres colaboradores de la división (Leo Evert o Pablo Mengos).
De acuerdo a la cantidad de jugadores que anoten, se definirá la alternativa a seguir.
La fecha límite (sin excepciones) para anotarse será el sábado 17 de octubre.

Comentarios adicionales con respecto a la gira:

1) Requisitos formales: El club y la URBA exigen el cumplimiento de determinados requisitos para que un jugador pueda participar de una gira de rugby. En mail aparte se los haré llegar para que vayan recolectando la información.

2) Presencia de acompañantes en la gira. Todos aquellos que deseen asistir al evento pueden hacerlo, por su cuenta y costo, y teniendo presente que la gira es un momento que se aprovecha como herramienta de integración del equipo y sus entrenadores, por lo que se solicita no interferir en las actividades de la delegación y limitarse al rol de espectador.

Ante cualquier aclaración adicional, no duden en contactarme.

Desde ya muchas gracias

Cordialmente

Pablo Vázquez
.

No hay comentarios.: