martes, 6 de octubre de 2009

La Voz del Tablón

El cronista enmascarado nos hace llegar nuevamente el punto de vista de la hinchada del Tricolor...

Hola tricos, como andan? Este improvisado cronista muy bien aún disfrutando de la fiesta de rugby del sábado, a esta altura muchos pensarán que lo que tomo no me está haciendo nada bien, pero intentaré explicarlo. En principio cada jornada del Top 14 hay que vivirla como un nuevo capìtulo de algo que después del primer partido de la temporada con Olivos era un sueño, si le agregamos un día espléndido, la parrilla de Alumni cada vez mejor, y encontrarse con muchos amigos, el combo está completo.
Vamos al partido; antes de los diez minutos perdíamos por 12, producto de dos lindos tries de nuestro rival, el segundo con intervención de un pilar como centro con destreza de tres cuartos; pero como todo este año no bajamos los brazos y unos minutos después jugando una ventaja por el ciego hubo una gran combinación de Sopa, Agustín, Gonzalo y Pinino que aterriza en el ingoal- por algo fue elegido dentro del top 5 de espn.- Ellos siguieron demostrando porque son a mi juicio los grandes candidatos y nuevamente se fueron en el marcador hasta un 27-8 . Otra vez a remontar y primero con un line a la cola que Manu devuelve hacia el ciego y Sopa que se estira y apoya junto a la bandera, antes del final otra avivada de Manu jugando rápido un penal y Agustín Tarelli que nos deja 27 a 17. En el segundo tiempo con más viento a favor Alumni da una cátedra de rugby y convierte 6 tries, algunos realmente espectaculares; nuestros chicos tuvieron un par de oportunidades para alcanzar el punto bonus pero esta vez no se les dio; de cualquier manera batallaron hasta el final y terminaron nuevamente sin tarjetas amarillas lo que habla de uno de los tantos aspectos del juego en los que hemos mejorado muchísimo.
Ahora lo más importante EL SABADO TENEMOS QUE ESTAR TODOS, EL EQUIPO JUEGA SU ULTIMO PARTIDO DE LOCAL Y CON ELLOS LA DESPEDIDA DE DOS GRANDES COMO MOTI Y TITAN. Los convoco para que a las 17.00 hs en punto a minutos del final del partido y cualquiera sea el resultado EMPECEMOS A APLAUDIR Y OVACIONAR AL EQUIPO COMO RECONOCIMIENTO AL GRAN AÑO QUE NOS REGALARON.
Ahí nos vemos y que nadie falte a la cita, de paso si van con ganas de comer tortas los chicos de la M-15 lo agradecerán.



EL AUDITOR

No hay comentarios.: