martes, 13 de octubre de 2009

Mail de Bigornia

Asunto: Muchas gracias !!!

Estimados amigos del Club San Martín: en nombre de Bigornia Club queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por las atenciones que nos brindaron durante nuestra visita. Realmente estuvimos muy cómodos, disfrutamos un fin de semana pleno de rugby y nuestros jugadores se divirtieron mucho dentro y fuera de la cancha. Un especial agradecimiento a las familias que alojaron a los chicos, a vos Indio y a Germán por organizar todo de manera impecable y al resto de los maestros y colaboradores por hacernos sentir como en nuestra propia casa.
Un abrazo grande para todos y los esperamos pronto por acá.

Dante Roberts.
Presidente.

BIGORNIA CLUB
Fundador Federación de Tenis Noreste del Chubut
Fundador Federación Argentina de Canoas
Fundador Unión de Rugby Valle del Chubut
Fundador Asociación de Hockey Valle del Chubut

Manzana 61 - Zona chacras - 9103 Rawson (Chubut)
www.bigorniaclub.com.ar
.

Respuesta del INDIO:

Estimado Dante:

Para nosotros fue muy grato haberlos recibido y nos da mucho gusto haber cumplido con vuestras expectativas.
Desde ya que este vínculo que construimos este fin de semana debe extenderse en el tiempo por lo que sería ideal mantenernos en contacto con vistas al futuro y evaluar opciones para programar visitas.

Les haré llegar el agradecimiento a las familias y de mi parte, por favor, comunicales a las familias de los jugadores que viajaron que el comentario generalizado de todos los padres fue que los chicos fueron muy educados y respetuosos, y que con gusto volverían a hospedarlos en el futuro.

Les mando un abrazo y en cuanto tengamos el material publicado en nuestro blog se lo haré llegar para que las familias de Bigornia puedan ver a sus jugadores en acción.

Cordialmente

Indio Vázquez

PD: copio a Germán y al resto del plantel de entrenadores en mi respuesta para hacerles llegar tu mensaje.

.

1 comentario:

Destefano dijo...

Hola pablo: primero agradecerte y agradecer a el club por el finde que paso mi hijo... el dia domingo me di cuenta que fue su finde ideal.. verlo tomado de la camistea como la primera y una sonrisa de oreja a oreja y feliz son los momentos en que uno dice valio la pena el esfuerzo!!!!!!! gracias a vos y a las caras no visibles por hacer todo esto posible.. ami me siguen ensñando que los golpes en la cancha duelen pero una sonrisa todo lo pueden... gracias por el tiempo que invertis e invierten en que nuestros hijos tengan un mundo diferente... tomas paso un finde inolvidable y jamas se va a olvidar a su primer amigo que vino a compartir su casa... agradecida por la felicidad de mi hijo. Claudia